Bud Dupree y T.J Watt: El mejor ataque defensivo, te diremos ¿Por qué?

Escuché muchas mesas de discusión y podcast en blogs que intentan tener seriedad en lo que publican pero ninguno de ellos se basa en la verdadera realidad que existe hoy en día con Pittsburgh. ¿Por que decimos que lo que leerás es lo mas cercano a la verdad? porque nosotros somos personas que vivimos en todos lados incluyendo PITTSBURGH y escribimos además de Ciudad de Acero en periódicos digitales en esta hermosa ciudad.

Al parecer la decisión en temporada baja de cambiar a los linebackers externos Bud Dupree y T.J. Watt parece tener GRANDES FRUTOS para los Pittsburgh Steelers.

Mientras que Watt fue constante y espectacular como novato en 2017 para un equipo que lideró a la NFL en capturas, Dupree ha pasado gran parte de sus primeros tres años en la NFL buscando coherencia, para justificar la selección de primera ronda que los Steelers usaron en él, allá por el 2015.

Dupree y Watt lucieron tan agresivos tal como el entrenador Mike Tomlin imaginó durante el partido de apertura en Cleveland. Trabajando casi exclusivamente desde el lado izquierdo, Watt persiguió al mariscal de campo de los Browns, Tyrod Taylor, tres veces. Dupree, que ahora ataca desde el lado ciego contra mariscales de campo diestros como Taylor, lo derribó una vez y presionó 8 veces, el mayor dígito en la NFL después de la semana 1, así es, no es Von Miller, no es Khalil Mack… es Bud Dupree el que mas presión ejerció contra el QB EN TODA LA NFL.

“Hicimos muchas cosas para maximizar nuestro potencial y CREAMOS más oportunidades de hacer capturas que no aprovechamos”, dijo Dupree. “Deberían haber sido más SACKS”.

tempDupree01_vs_Ravens_12102017-nfl_mezz_1280_1024-1200x600

Dupree estimó que él y Watt podrían haber tenido tres o cuatro más si no fuera por la movilidad de Taylor.

A pesar de eso, Pittsburgh marcó un comienzo perturbador al solo empatar con Cleveland, un equipo que no gana desde el 2016, entonces ¿por qué ponerse felices?

PORQUE A PESAR QUE DE 6 BALONES PERDIDOS RECUPERADOS POR LOS BROWNS, LA DEFENSIVA NO SE DOBLÓ

Estas en Ciudad de Acero.

gettyimages-1029927634-e1536808168171

Categorías:Jugadores, Noticias, Opinion

1 respuesta

  1. Yo no aplaudo mucho a Bud Dupree, en las muchas ocasiones que rolo Tyrod Taylor mas que enojarme me dio mucha risa por que en una jugada en especifico hizo todo mal, 1) Se fue con el engaño de carrera , como consecuencia 2) Rola Tyrod Taylor, y lo mas gracioso, 3) El liniero ofensivo sigiloso lo siembra en el piso consecuencia de un gran bloqueo a contra pie, de su defectuosa persecución. No me malentiendan el se me hace un jugador bueno, pero no consolidar la presión que ejerció, eso y nada es lo mismo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s