Terrell Edmunds no sabia que existian los EMPATES en la NFL.

Al finalizar el OT del domingo, ocurrió una confusión en la defensiva de los Steelers, Terrell Edmunds se puso el casco y se fue corriendo hacia el campo cuando fue sorprendido con todos retirándose del partido, se quedó solo en medio sin saber que ocurría, el pensaba que el partido seguiría porque desconocía los empates en el football americano.

“Honestamente, en ese momento, yo estaba como, ‘OK, estoy listo para volver. Vamos a hacerlo. Vamos a detenerlos’ “, dijo Edmunds, por Joe Starkey del Pittsburgh PG. “Y todos dijeron: ‘Es empate, hermano’. Yo estaba como, ‘Oh hombre’ “.

Pittsburgh-Steelers-sign-first-round-pick-Terrell-Edmunds

Y así, Edmunds se une a una larga lista de jugadores de la NFL, pasados ​​y presentes, que no sabían que los juegos terminan en empate una vez que expira el tiempo extra. Donovan McNabb, por supuesto, fue el ejemplo más famoso, admitiéndolo en 2008 después de que los Philadelphia Eagles empataran a los Cincinnati Bengals.

“Nunca he sido parte de un empate. Nunca supe que estaba en el libro de reglas”, dijo McNabb, según Associated Press. “Es parte de las reglas, y tenemos que seguir adelante. Tenía muchas ganas de tener la oportunidad de salir y tratar de conducir (la ofensiva) para ganar el juego. Pero desafortunadamente, con las reglas, nos conformamos con un empate”.

donovan-mcnabb

Jugadores como Danny Amendola y Dashon Goldson tampoco sabían sobre la regla en 2012. En 2014, Kelvin Benjamin LE OCURRIÓ LO MISMO. El entrenador en jefe de Washington, Jay Gruden, hizo comentarios en 2016 que sugerían que o bien no sabía que era posible empatar o se sorprendió de que realmente ocurriera.

Entonces Edmunds no está solo. Pero puede que tampoco sea el tipo de lista en la que un jugador de la NFL quiere estar.

Categorías:Jugadores, Noticias, Opinion

1 respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s