James Conner… El Guerrero que Necesitamos.

Luego de los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, todo parece indicar que a Le’Veon Bell le ocurrió lo peor que le puede pasar a un deportista talentoso: Se corrompió, perdió el deseo, el hambre de triunfo, y ahora, su único interés está en el dinero.

En medio de ésta tormenta, en éste y muchos otros sitios de los Steelers nos hemos ocupado tanto en hablar de Bell, que aparentemente se ha perdido de vista que en el banco de suplentes se encuentra el hombre indicado para convertir ésta situación adversa, en una soberbia historia de inspiración… James Conner.

¿Por qué creer en James Conner?

James Earl Conner, de 23 años, tiene más que firme su convicción de representar a la ciudad del acero y lo hace con orgullo desde sus años colegiales en las Panteras de Pittsburgh.

Sus actuaciones colegiales le valieron reconocimientos individuales como:

  • Jugador del año de la Atlantic Coast Conference (2014)
  • Jugador ofensivo del año de la ACC (2014)
  • Seleccionado en el Primer Equipo de la ACC (2014-2016)
  • Elegido en el Primer Equipo All American por la Asociación Americana de Entrenadores (AFCA por sus siglas en inglés) (2014).

Dichos reconocimientos lo convirtieron en un consentido de la ciudad, sin embargo, Conner se ganó el corazón del mundo entero cuando se dio a conocer su inspiradora historia.

La prometedora carrera de Conner se vio truncada en el 2015, cuando una lesión de rodilla lo alejó de los emparillados por 6 meses, pero eso no fue lo peor… En su proceso de recuperación, Conner fue diagnosticado con “Linfoma Hodgkins“, un tipo de cáncer que afecta al sistema inmunológico.

Con lo anterior, era lógico dar por muerta la carrera del joven corredor… Sin embargo, Conner tenía otros planes, el sabía que estaba dispuesto a todo, menos a renunciar… Inmediatamente, Conner inició su tratamiento contra el cáncer.

A pesar de lo difícil y muy doloroso que puede resultar la clase de tratamiento al que estaba sometido el joven, James Conner sorprendió a todos presentándose a entrenar después de sus quimioterapias… TAL COMO LO LEE.

A un año de tratamiento, James fue declarado libre de cáncer y regresó al emparrillado.

Para cuando fue elegible, sus bonos en el draft bajaron considerablemente, pasando de potencial primera ronda a una selección incierta. Aun así, el destino recompensó la ejemplar determinación de Conner al ser elegido de forma sorpresiva por los Pittsburgh Steelers.

¿Te queda alguna duda?

Es cierto, el talento y calidad de Bell están más que probados mientras que Conner es únicamente una promesa.

Aunque aún tengo la esperanza de que Bell recapacite y cambie su actitud, confío en que James Conner es el guerrero que necesitamos para afrontar ésta situación.

Si Bell no siente amor por éstos colores, estoy seguro que Conner está orgulloso y agradecido de portarlos.

Si Bell no planea presentarse hasta la semana 10 para evitar lesiones, Conner está dispuesto a entregar el alma sin miedo.

Que importa si Bell prefiere estar en el table dance en lugar de entrenar, Conner ama tanto éste juego que entrenaba aún con el dolor de las quimioterapias.

En fin, si alguien duda que Conner no está listo o no tenga la calidad para afrontar el reto de reemplazar a Le’Veon Bell, solo recuerden que éste hombre venció una enfermedad fatal, dudo mucho que algo pueda asustarlo ahora.

Quién sabe… Quizá toda la novela Bell sea simplemente otro paso hacia un nuevo capítulo en la ya ejemplar historia de James Conner.

Solo el tiempo lo dirá…

¡Gracias por tu visita!

ESTÁS EN CIUDAD DE ACERO

Categorías:Sin categoría

7 respuestas

  1. El héroe local de pittsburgh, Conner #30 RB es genial me gusta su manera de explotar el hueco, sin duda es un buen jugador y tiene mucho corazón, en mi opinión no creo que pueda llenar los zapatos de Bell, yo recuerdo un duelo personal el los playoffs contra Jaguares de jacksonville, recuerden Bell vs Smith #50 en zona de gol, en el cual Bell anota con una marca pegajosa, son este tipo de retos en los cuales creo que Cornner no podrá con el paquete, no por que sea malo simple mente no tiene el talento, Bell es una super estrella y como dice AB, “solo queremos lo mejor para el equipo y Bell es lo mejor para el equipo”.

    Me gusta

    • Totalmente de acuerdo pero desafortunadamente la historia de Belle con los Steelers terminó y no hay forma de que esto se arregle porque ahora aparte del dinero el vestidor se rompió en contra de él y eso no tiene remedio.

      Me gusta

  2. Amigos, realmente Conner es una inspiración, tiene una muy buena oportunidad para destacar esta temporada y convertirse en un muy buen corredor pero NO tiene la fortaleza ni las habilidades naturales e increíbles de Belle. Si a Conner NO lo arropan con otros corredores como Ridley y Samuel que ayer no tocaron el balón, Conner NO terminara la temporada. Ayer se aferraron a mandarle un mensaje a Belle al cual le vale un cacahuate lo que o pase con Conner y los Steelers el sabe que el año que viene alguien le va a pagar los millones que quiere.

    Me gusta

  3. Sobre el comentario de el compañero @Heuler creo que hay que ver más allá, si Bell tiene el talento, eso no lo dudamos, pero su cabeza ya esta en otro lado poniendo sus intereses personales primero que el mismo deporte, por otro lado no se si Conner vaya a ser como tal un remplazo al 100% de Bell, lo dudo mucho, pero debes de tener a tu linea ofensiva de tu lado y eso Conner lo tiene, dudo que don berrinches la tenga de su lado y bueno quizás en alguna jugada algún bloqueador diga ups pensé que tu irías por el hombre y le den un buen golpe por mentirles diciendo que se presentaba en la semana 1.

    Saludos

    Me gusta

  4. Compañeros, estoy muy orgulloso de la ofensiva nada que reprocharle, Big Ben “es verdad que no anda fino y falta conexión con los receptores” pero 4 anotaciones y uno por tierra de nuestro glorioso QB en cuarta y gol donde decide hacerla personal es de gente grande me hizo levantarme de mi asiento, Conner me sorprendió lo note mas comprometido con el papel que le toca jugar en el equipo, esperemos que las lesiones lo dejen seguir con su crecimiento “lo vi con molestias en la rodilla”, sin en cambio nuestra defensa muy mal, no podemos llegar al gran juego si siguen comportándose así, tienen el talento pero me preocupa mucho Sean Davis #21 es un gran golpeador pero le falta oficio de FF, y Terrell Edmunds #34, le esta quedando grande la liga y Kareem Hunt lo hizo ver mal.

    AMIGOS DE CIUDAD DE ACERO, PONGAN MAS ATENCIÓN A LA PAGINA CARGUEN MAS CONTENIDO, PARA LOGRAR SER EL SITIO NUMERO UNO DE STEELERS EN ESPAÑOL.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s