Ramón Foster impotente ante la actitud de Le’Veon Bell.

Desde que Le’Veon Bell llegó a la NFL en el 2013, ha jugado 5 temporadas y conseguido un total de 5mil 336 yardas por tierra con 35 Touchdowns. Promediando 4.5 yardas por acarreo.

Los STEELERS basaron el 70% de su ofensiva en Bell y ahora que es la cúspide de su carrera, Pittsburgh no le ha podido dar lo que quiere.

Bell se niega a participar con el equipo perdiéndose la temporada baja pero esto llegó al límite al planear no presentarse durante varios juegos de temporada regular.

De hecho su agente confirmó que podría perder los primeros 10 juegos de temporada regular lo que hizo que sus compañeros de equipo saltarán ofendidos ante tal situación.

Ramón Foster indicó:

“Bell es un tipo al que no le.importa NADA, es un tipo que gana 7 veces más que Alejandro Villanueva, se podría decir 12 veces más que yo y NOSOTROS SOMOS LOS QUE HACEMOS EL TRABAJO POR ÉL”. Concluyó Foster.

¿Qué sucederá ahora que Pouncey y Foster están en contra de la actitud de Bell? ¿Ven a Bell con los Steelers en 2019?

Estas en Ciudad de Acero.

Categorías:Jugadores, Noticias, Opinion

2 respuestas

  1. No, no lo veo y no lo quiero ver en esta temporada, lo dejaría en la banca aunque las victorias dependieran sólo de él. No me importaría perder todos los partidos. Esa es una actitud de indisciplina y de abandono a los compañeros de equipo, ambas cosas no son tolerables ni admisibles en este deporte.

    Le gusta a 1 persona

  2. Definitivamente no es la mejor manera de comenzar la temporada, pero tomemos en cuenta que Le´veon Bell es una super estrella y estos jugadores arriesgan su integridad, un gran ejemplo es Ryan Shazier y el mismo Bell tras sufrir esas grandes lesiones en la rodilla, una de ellas en manos del odiado Vontaze Burfict, creo que un contrato multianual similar al que le ofrecieron a kareem hunt seria lo ideal y ya nos hubiéramos quitado de muchos berrinches, yo solo apoyo el comentario emitido por el gran Jerome Bettis ” VALE CADA CENTAVO, PAGUEN AL HOMBRE SU DINERO”

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s