Ola Adeniyi ¿La sombra de Harrison?

¿Quien es Ola Adeniyi ?

El nuevo novato Ola Adeniyi captó nuestra atención de inmediato en el juego de los Pittsburgh Steelers vs los Philadephia Eagles, pues portaba nada más y nada menos que el #92, que como nosotros sabemos, ese número fue uno de nuestros mejores LB e innombrable veterano James Harrison.

No solamente comparan Adeniyi por el número sino también porque existen otras equivalentes, y es que ambos fueron contratados como agentes libres no seleccionados en el draft, Adeyini estando lesionado de su muñeca derecha no se permitió perderse su primer partido de pretemporada y lo que hizo contra los Eagles fue de VOLTEARLO A VER, en 3 jugadas de la segunda mitad logró hacer un sack y un fumble al QB Joe Callahan. 

 

En una entrevista Adeyini declaró lo que pensaba respecto a estas comparaciones que se le tenían con el actual líder en capturas en toda la historia de los de los Steelers, a lo que respondió:

“Es una gran sensación y emoción ser comparado con unos de los mejores de todos los tiempos, un legendario que porta con orgullo su número, pero no creo haber alcanzado su nivel en un juego, sin embargo, yo estoy tratando de hacer mi propio nombre en este momento”

800

Otra de las cosas que hizo Adeyini, fue llamar la atención de nuestro ala defensivo Cameron Heyward quien comentó;

“Creo que Ola juega bien, me gusta su juego, se ve que quiere aprender”

Ola quiere ganarse un lugar en el roster, quiere ver el campo de juego en todo el 2018, sabemos que para eso él tiene que destacarse y demostrar su preparación.

“Cuando eres agente libre, sabes que tienes que demostrar que puedes hacer algo para el equipo” dijo Adeniyi. ” No trato de ser la sombra de alguien más, sólo hacer mi propio nombre”.

Probablemente Adeniyi haga el equipo final y participe en los equipos especiales, el tiempo lo dirá, eso sí, para que Ola tenga éxito tiene que vencer a muchos jugadores que están formados en la fila de oportunidades en el equipo de acero.

Estas en Ciudad de Acero.

james-harrison-66be155b47b254b2

Categorías:Jugadores, Noticias, Opinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s