Landry Jones: “Estoy aquí para ganar un SUPER BOWL”.

Landry Jones no ha sido bien recibido por la afición acerera, después de ser un novato prometedor que llegara al draft con buenas expectativas, a través de los años descubrimos que no es aquel mesías que dividirá al viejo del nuevo testamento. Jones confía en su habilidad al igual que los Steelers, razón por la cual, el veterano QB se aferra a todo lo que sucede a su alrededor mientras se adentra en su sexto año de la NFL con los Steelers. Jones tuvo su temporada 2018 con un buen comienzo cuando completó sus cuatro pases para 83 yardas y un TD en el partido vs Eagles.

La confianza de Jones y del equipo en su habilidad le ha dado la habilidad para jugar y jugar bien cada vez que ingresa a la alineación. Jones tiene marca de 3-2 como mariscal de campo titular de Pittsburgh que incluye victorias en sus últimas dos aperturas.

“He tenido algo de éxito por aquí, así que saben que cuando tengo que entrar en un juego voy a jugar bien y hacer mi trabajo”. dijo Jones a 247Sports

Jones dice que escoge algo para mejorar cada pretemporada. “Cuanto más rápido pueda jugar”, dijo Jones, “mejor jugaré”.

Jones está tomando un enfoque desinteresado cuando se trata de competir contra Joshua Dobbs y Mason Rudolph para el puesto de mariscal de campo número dos del Big Ben. Mientras que él ciertamente quiere mantener su trabajo como el No.2, Jones está más concentrado en hacer todo lo posible para ganar el Super Bowl No.7.

“Para eso estás aquí”, dijo Jones acerca de ganar un anillo en 2018. “Ya sea que esté aquí en la banca, o si estoy en otro lado o si voy a tener la oportunidad de jugar, eso es el objetivo, ganar un Super Bowl “.

pittsburgh-steelers-landry-jones-interceptions-vs-eagles-aafda7814f5ac5a4

Estas en Ciudad de Acero.

Categorías:Jugadores, Noticias, Opinion

1 respuesta

  1. Para mi Landry es el indiscutido 2° QB por la experiencia esta probado y aunque no le tengamos fe, demostró que no es el remplazo maravilla pero puede llevar las riendas del equipo y si no se pone las pilas los muchachos muestran cosas interesantes y no se la pondrán fácil.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s