3 cosas a seguir en el Steelers vs Eagles (Pretemporada 2018)

Después de un doloroso cierre en la temporada 2017, los Pittsburgh Steelers vuelven con todo para romper la barrera del “ya merito” y por fin coronarse como campeones de la NFL con el tan anhelado séptimo Super Bowl.

Pero todo final feliz tiene un comienzo, en este caso es el primer juego de pretemporada donde los Steelers se enfrentaran a los actuales campeones de la NFL, los Philadelphia Eagles.

Ciudad de acero te da una pequeña guía a seguir, donde encontraras 3 cosas que pueden aclarar las incógnitas que Pittsburgh tiene para la temporada 2018:

1. Principiantes

El primer partido de pretemporada es la primera vez que los novatos son vistos por el público en general, y también la primera vez, por supuesto, participan en un juego profesional. Sí, es pretemporada, pero ciertamente es un paso adelante de los entrenamientos de verano.

Muchos ojos estarán en el primer asalto de Terrell Edmunds, en la selección de segunda ronda James Washington y el mariscal de campo Mason Rudolph. Pero podría decirse que la actuación más importante de un novato podría ser lo que muestra el tackle ofensivo Chuks Okorafor.

rudolph-bob-4021493108

Además, debes estar al pendiente de novatos no reclutados, como el MLB Matthew Thomas, el receptor Damoun Patterson y el linebacker externo Ola Adeniyi. Cada uno se ha destacado en los entornos de práctica.

2. ¿Nuevo aspecto defensivo?

Los Steelers renovaron gran parte de su secundaria e hicieron relativamente poco para encontrar un reemplazo para Ryan Shazier. Entonces Pittsburgh sigue con la misma incógnita ¿Quien va a suplir a Shazier? Y es lo que veremos en el primer partido; la actuación de Jon Bostic y Tyler Matakevich.

jon-bostic-ryan-shazier.jpg

3. El juego de James Conner

James Conner entró en el campo de entrenamiento como el corredor No. 1 por primera vez, y ha establecido un gran abismo entre él y los otros cinco corredores. Obviamente, todo esto está bajo el prisma de la ausencia de Le’Veon Bell, pero Conner ha ayudado a calmar los temores de que los Steelers estuvieran mal equipados para prosperar sin Bell (ya sea por contrato o lesión).

usa_today_10107172.0.jpg

Con esta pequeña guía tu podrás resolver estas incógnita que los Steelers manejan en pretemporada, estás en Ciudad de Acero.

Categorías:Noticias, Opinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s