Mike Tomlin: “Rudolph lo ha hecho bien, pero no lo han golpeado”

Al parecer Mike Tomlin, entrenador en jefe de los Steelers, esta muy entusiasmado por ver a Mason Rudolph en acción durante un juego donde el ambiente no es controlado, esto pasará pronto, cuando los dos rivales estatales, Pittsburgh y Philadelphia, se encuentren en pretemporada.

“Mason ha hecho un excelente trabajo, pero no lo han golpeado”, dijo Tomlin. “La posesión del balón es más difícil en un juego debido a que el ambiente del campo de entrenamiento es controlado en muchos sentidos. No se toca o se le acerca al quarterback, por lo que no se pone a prueba su capacidad para asegurar el balón hasta que juega un partido de pretemporada”.

Rudolph tendrá la oportunidad de demostrar cuánto ha mejorado desde que los Steelers hicieron un cambio para seleccionarlo en el puesto 76, el más elevado en el que la organización ha tomado a un quarterback desde Roethlisberger en el 2004.

mason-rudolph-steelers-09b8834e3892ce2d

Durante las prácticas, Rudolph ha abierto muchos ojos, pero también ha pifiado un par de balones con el centro después de trabajar casi exclusivamente desde la formación shotgun tanto en la secundaria como en Oklahoma state.

“Dejamos atrás eso casi por completo”, dijo Rudolph. “Comienzo a sentirme mucho más cómodo detrás del centro después de no hacerlo durante mis últimos ocho años de vida”.

800

Estas en Ciudad de Acero

Categorías:Jugadores, Noticias, Opinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s