Mason Rudolph listo para derrotar a los Eagles.

Cuando nombraron en el draft de la NFL a un QB por parte de los Steelers, muchos quedamos sorprendidos, pero no tanto como nuestro mariscal titular Ben Roethlisberger. De hecho gente a su alrededor, siente que Ben tiene una motivación al sentir que el novato QB le quiera pisar los zapatos, pero bueno, bien dice aquella canción llamada “Chatarra de Oro” donde canta Adan Cruz “Pueden pisar unas Jordan mas no la cancha, No se meta en mis zapatos si no los calza”. Probablemente se extienda la espera del retiro anunciado que Big Ben realizó, lo que si perfila para ser un hecho es que ambos QB’s estarán aprendiendo en la pretemporada juntos, obviamente uno más que otro.

201805622mfsteelerssports03-2-1532150770

El pasador novato, Mason Rudolph, irradia confianza antes de su primer juego de pretemporada en la NFL ante los Eagles.

Rudolph admitió que tiene algunos nervios conforme los Steelers se preparan para enfrentarse a su rival estatal, campeón defensor del Super Bowl. Pero el joven QB ya se siente capaz luego de dos semanas de entrenamientos.

“Es solo fútbol Americano”, dijo Rudolph. “Creo que todos están un poco nerviosos porque es el primero. Pero es igual que tu debut universitario, sales y después de completar el primer pase, el juego empieza a fluir como siempre”.

Rudolph lucha por un puesto como suplente de Ben Roethlisberger . El coach de los Steelers, Mike Tomlin, dijo el martes que Rudolph tendrá actividad ante los Eagles, junto con el veterano Landry Jones y Josh Dobbs, la cuarta selección del equipo hace un año.

Tomlin quiere ver a Rudolph al mando de la ofensiva y mantener la posesión del balón.

Estas en ciudad de Acero.

8555964

Categorías:Jugadores, Noticias, Opinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s