Rod Woodson en México.

Amigos de Ciudad de Acero, pocas veces tenemos la oportunidad de estar cerca de nuestros ídolos, en esta ocasión, el integrante del Salón de la Fama Rod Woodson visitó la CDMX y esto fue lo qué pasó…..

Sábado 7 de abril de 2018, un día como cualquier otro en la CDMX, el tráfico de la ciudad, la gente iba y venía, unos corrían y otros veían solo pasar a los demás, pero para nosotros no era cualquier día, era el día en que conoceríamos a Rod Woodson.

Nos levantamos muy temprano, con algunos amigos habíamos acordado reunirnos en la FES Acatlán, donde hay uno de los campos de fútbol americano de la UNAM, el motivo era la visita de Rod Woodson, leyenda viviente de los Pittsburgh Steelers, el Sr. Woodson vino a la ciudad, debido a que por primera vez se trajo al país el Pro Football Hall Of Fame Academy, misma que hace campamentos en los cuales busca encontrar nuevos talentos y trata de impulsarlos hacia la NFL, lo cual en mi opinión, abre las puertas al talento mexicano, que necesita este tipo de oportunidades.

Una vez que llegamos al FES Acatlán, nos dispusimos a ocupar un lugar en la tribuna, debemos decir que además de Rod Woodson, venían mas entrenadores actuales de varios equipos de la NFL, quienes durante 3 días evaluaron a todos los asistentes al camp, y al final de los 3 días seleccionaron a los jugadores a quienes les darán seguimiento.

Obviamente nos preparamos a observar de cerca el trabajo de Rod Woodson, quien se encargó de un grupo de chicos entre los 12 y 14 años, mismos a los que les dio varios consejos, mientras él hacía los ejercicios para instruir a los muchachos.

Sin duda una experiencia que nunca olvidarán, imagina ser entrenado por un integrante del Salón de la Fama.

Rod Woodson saludando al equipo de CA.

Después de estar un rato con los muchachos, Rod fue a dar algunas entrevistas, tuvimos oportunidad de intercambiar algunas palabras con este gran jugador, así mismo tomarnos la foto del recuerdo.

– Sr. Woodson es un honor tenerlo en CDMX.

El honor es mío.

– Gracias a usted, es que me convertí en un Pittsburgh Steelers.

– ¿De verdad? Eso es increíble, muchas gracias por el apoyo.

– Muchas gracias por venir a México!!!

Es genial trabajar con todos estos chicos, hay mucho talento en México.

Después de estas palabras, era momento de nivelar la adrenalina que estaba al máximo e ir a desayunar, ya que después de todo nos lo teníamos bien merecido.

Mientras tanto, Rod haría felices a sus fans, tomándose algunas fotos y dando autógrafos.

Rod firmando autógrafos.

Rod Woodson, se comportó de una forma sencilla y amable con todos sus fans, lo cual siempre se agradecerá, y nos da mucho gusto que cada día qué pasa, la NFL se fija más en nuestro país.

Estás en… Ciudad de Acero.

Categorías:Noticias

1 respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s