¿Es necesario asegurar el contrato de Chris Boswell?

¿ES NECESARIO PARA LOS STEELERS, TENER ASEGURADO EL CONTRATO DE CHRIS BOSWELL?

Placer y Gusto Amigos Steelers

Grandes juegos de football, han sido definidos por un intento de Field Goal, o un punto extra, ya sea en post temporada o hasta en un Super Bowl. Aquí la importancia de tener un buen pateador.

Pittsburgh en la temporada 2015, se vio en una situación difícil cuando se lesionó su pateador Shaun Suisham, quien fue remplazado por Garrett Hartley, proveniente de New Orleans Saints, pero este también se lesionó; ante este imprevisto los Steelers encontraron al veterano de 11 temporadas Josh Scobee, pateador que fue muy certero con Jacksonville Jaguars. El trato para llevarlo a Pittsburgh le costó, y vaya que le costó, el sexto pick del draft 2016. Su actuación fue muy pobre y poco productiva en 4 juegos, como en el infame juego contra Ravens, donde falló dos goles de campo en los últimos minutos, que a la postre le costaría el juego a Steelers y el trabajo a Scobee,

En plena temporada, con un récord de 2 ganados y 2 perdidos, el equipo de negro y oro, encontró al joven Chris Boswell, de 24 años, que inicialmente fue firmado por Houston Texans, en el 2014, donde no jugó con ellos, después para la siguiente temporada se fue a los Giants, donde no los convenció y lo cortaron el 6 de Septiembre del 2015 y el 3 de octubre del mismo año lo contrata Pittsburgh.

Su actuación en su primer juego dio confianza, en contra de San Diego Chargers, segundo cuarto, luego de una ofensiva conducida por Michael Vick, que substituía a Ben Roethlisberger, los Steelers colocaban 3 puntos en el marcador, con un field goal de 47 yardas hecho por Boswell. Al final Steelers ganaría el partido.

En su carrera con Steelers, tiene 85 goles de campo en 95 intentos para un porcentaje de 89.5% en efectividad y 99 de 102 en intentos de puntos extra para un porcentaje de 97.1%, esto en 43 juegos en temporada regular. Su más largo, el año pasado, de 53 yardas. En playoffs va perfecto en goles de campo, 15 de 15 y en puntos extra va 10 de 12.

Actualmente, el Gerente de operaciones Kevin Colbert y Mike Tomlin, han estado evaluando y analizando números en otros departamentos, pero el contrato de Boswell no deja de ser importante.

Después del resultado de diferentes operaciones como las firmas de contratos, agencia libre y el desgastado tema de Le’Veon Bell, los directivos decidieron que el contrato de Boswell sería tratado hasta después del Draft 2018.

El contrato de Boswell, para este año es de $ 2.91 MDD, sin bonos adicionales.

Para el siguiente año, el pateador que actualmente tiene 27 años, sería agente libre sin restricciones, su valoración en el mercado está en la posición numero 15 atrás del pateador de los Bills de Buffalo Steven Hauschka, que gana $ 2.95 MDD.

Placer y Gusto Sensacionales Amigos Steelers

Here We Go Steelers

Alfonso Steel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s