¿Hay Browns para pelear la AFC Norte?

Ninguna participación en playoffs en las últimas quince temporadas, sin victoria en postemporada desde el ’94’ y sin título divisional desde hace más de tres décadas, la realidad de Cleveland en los últimos tiempos se resume en una palabra: DESASTRE.

La existencia de un material humano, espacio en el tope salarial y selecciones del Draft como para pensar en cambiar esa cara mediocre de la franquicia parecen estar ahí, pero temporada tras temporada el resultado es el mismo.

Sin embargo, desde las oficinas los Browns están dejando buenas sensaciones para el 2018, con la incorporación de buenas figuras en la agencia libre. Jarvis Landry, Carlos Hyde, Damarious Randall, todas incorporaciones de peso y además, generadoras de expectativa.

Podríamos ir más allá, en el aspecto de talento, no han estado lejos de Ravens y Bengals en los últimos años, pero errores específicos se han traído abajo las posibilidades de crecer como equipo.

Buenas decisiones administrativas, la llegada de jugadores con experiencia y de calidad, así como sumar al excoordinador ofensivo de los Steelers, Todd Haley, podrían catapultar a los Browns a una mejor campaña. A corto o mediano plazo incluso, los podríamos ver cerca de pelear el Norte de la Americana con Pittsburgh.

¿Sus obstáculos? Hue Jackson ha mostrado escasa, casi nula capacidad en el puesto del coach. Olvídate del récord, su equipo no transmite confianza, tampoco parece ser resultado de un eficiente trabajo durante la semana. Sin embargo, por alguna razón la gerencia decidió darle otra oportunidad.

Por otro lado, siguen sin encontrar a ese QB franquicia después de tantos años, y tantos fallidos intentos con buenos prospectos tomados en el Draft. Este año de nueva cuenta optarán por la juventud y talento de algún mariscal, con Tyrod Taylor como tutor. Del todo bien no suena, pero el beneficio de la duda está de lado de ellos.

Lo cierto del caso es que hemos visto como en la NFL comúnmente se le da más valor a las expectativas y planes a futuro, antes de lo acontecido en el pasado. A esa mentalidad se afianza un equipo cansado de las derrotas, con gran sed de abandonar las penosas actuaciones y buscando crear una costumbre ganadora, positivimismo al menos se respira.

¿Podrán cambiar su historia o seguirán en el abismo?

Categorías:Tu Dato NFL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s