Hola GUICE, adiós JUICE, ¿El final de Bell con los Steelers?

Como sabemos, Le’Veon Bell es un corredor increíble capaz de hacer temblar cualquier defensiva (excepto en playoffs). Ha derrotado lesiones, suspensiones y dramas en su carrera.

Los Pittsburgh Steelers han invertido tiempo, dinero y esfuerzo en Bell pero tal parece que no es suficiente para el corredor.

Mientras que se hablaba de trabajar en un nuevo contrato, las actividades del corredor en redes sociales metían presión sobre Pittsburgh al hacer público el supuesto poco interés de Bell para quedarse en la ciudad del acero.

No había salida, Bell tenía a los Steelers agarrados de donde mas les duele, los caminos eran 2:

1. Dejar ir a Bell (cosa que no querían).

2. Pagar lo que Bell pide (cosa que no podían).

El día de hoy las cosas cambiaron y los Steelers se armaron de valor para forjar un tercer camino.

Esta tarde Mike Tomlin y Kevin Colbert han citado a un jugador próximamente disponible en el draft, es aquí donde entra el corredor Derrius Guice de LSU.

Un reporte indica que el HC y el GM de los Steelers han invitado al corredor de LSU a una rica comida para platicar sobre su interés de pertenecer a la ciudad del acero poniendo punto final a la novela llamada Le’Veon Bell.

¿Que pasará? Comparte tus comentarios, estás en Ciudad de acero.

Categorías:draft, Noticias, Opinion

2 respuestas

  1. haaay nanita, pinche culeys jajaja muy inteligentes de su parte, muy buena manera de meterle presion para que se baje los calzones el tremendo y polemico Bell yo digo que se vaya a la empresa b o c ahi le pueden pagar lo que el quiera jajaja

    Le gusta a 1 persona

  2. Pues desafortunadamente mientras en este momento haya equipos pon mucho dinero disponible debajo del tope salarial es muy factible que Bell encuentre a alguien que le pague lo que quiere y aparentemente lo que vale. Con esa línea ofensiva cualquier corredor brilla… se le va a extrañar pero ahí están las perras que con corredores económicos llegan al SB todos los malditos años. Con ese dinero apuntalarían una mega defensa que es la prioridad… vean a lo RAMS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s