STEELERS: ¿Qué falta en el roster?

Amigos de Ciudad de Acero, como cada año de agencia libre, los Pittsburgh Steelers, no están haciendo grandes movimientos, Le’Veon Bell era la prioridad más grande y lamentablemente ya fue etiquetado como jugador franquicia, ¿por qué lamentable? Por qué lo mejor hubiera sido un contrato a largo plazo, que no impactara en demasía el tope salarial, ahora Jon Bostic, es una adición al cuerpo de apoyadores medios, y la contratación de hoy, Morgan Burnett, quien juega principalmente como SS, se podría generar un movimiento natural en el que Sean Davis juegue de FS y Morgan de SS, así mismo esto cierra las puertas a un eventual regreso de Mike Mitchell.

Entonces a un mes del draft, ¿qué falta en el roster?

En la primera ronda sigo pensando en que un MLB será la selección, Bostic aportará a una unidad disminuida, pero no será el titular.

Segunda ronda, es aquí donde se pone interesante, ya que pensé irían por un SS o un FS, pero la contratación de Morgan, me hace pensar que irán en otra dirección, y seleccionarán un OLB, que ayude en el cambio tanto a T.J. y Bud, el único reserva al momento es Antony Chikillo, quien es cumplidor a secas.

Tercera ronda, más apoyo en el Safety, recordemos que también salió Robert Golden, y aquí podría encontrarse el futuro en la posición.

Quinta ronda, se cuentan con dos selecciones, creo que podrían buscar tanto a un ala cerrada que aporte al equipo y también un liniero defensivo, ya que Daniel McCullers no regresará.

Séptima ronda, nuevamente dos selecciones disponibles, obviamente es donde menos talento hay, sin embargo se podría buscar, un liniero ofensivo y un receptor abierto.

Notarán que no coloqué esquineros en la lista, esto es por que creo que hay un grupo nutrido, en el cual los titulares son Artie Burns y Joe Haden, tuvimos la grata sorpresa de Mike Hilton, pero a la vez se espera que tanto Brian Allen y Cameron Sutton, exploten y aporten al equipo, ambos seleccionados el año pasado.

Así que amigos, no desesperen, estamos viendo a los clásicos Pittsburgh Steelers, y ese método es el que los ha mantenido con éxito, estás en Ciudad de Acero.

Categorías:Noticias, Opinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s