Jon Bostic, el nuevo HITMAN de los Steelers.

Como ya sabemos, los Pittsburgh Steelers son muy reservados en agencia libre, esa era la historia años atrás, hoy en día deciden gastar un poco de dinero para traer talentos que pueden rellenar los espacios que dejan jugadores que se retiran, son cortados o simplemente no dan la calidad de juego que se esperaba.

El 2018 inicia con diferentes retos:

-Encontrar quien reemplace al safety Mike Mitchell.

-Resolver la novela de Le’Veon Bell.

-Encontrar prospectos para la posición de MLB la cual dejará Ryan Shazier.

Preocupados por el tercer punto aquí mencionado, los Steelers saben que un MLB novato puede tardar en madurar, puede tardar en apegarse al sistema o puede ser (en pocos casos) un excelente playmaker.

Ya con eso en mente optaron por recurrir a la agencia libre y decidieron darle la oportunidad al linebacker Jon Bostic, dándole un contrato por dos temporadas.

Bostic es un jugador veterano que llego con muchas expectativas al equipo de los Chicago Bears. Desgraciadamente los Bears eran (y son) un equipo en reconstrucción del cual poco aprendería Bostic en su inicio como profesional.

En fin, demostró desde temprano su habilidad PARA DESTRUIR AL ENEMIGO DE UN SOLO GOLPE (Tal cual PEKKA en clash of clans) por eso se le da el nickname HITMAN.

Lo bueno.

Bostic tiene 26 años y su carrera apenas va en ascenso, cada año que pasa, registra más tackleadas y mejor calidad de juego.

Lo malo.

Bostic no es lo suficientemente bueno para suplir a Shazier, de hecho su función sería mantener el agua tibia mientras el MLB novato que Pittsburgh adquiera en el draft logre consumar su capacidad para jugar profesionalmente.

Lo feo.

Las lesiones son las culpables de que Bostic no de el máximo de su competitividad, pues 2 veces ha tocado el IR a lo largo de su corta carrera.

Ahora cuéntanos, ¿Crees que Jon Bostic pueda hacer un buen papel en la defensiva acerera? Estas en Ciudad de Acero.

1 respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s