AGENCIA LIBRE | Las novedades del año nuevo en la NFL.

La temporada 2018 oficialmente ha comenzado. El fútbol americano en acción regresa hasta Septiembre, pero cada uno de los equipos ha decidido dar forma a su roster de cara a la próxima campaña, adquiriendo refuerzos en la agencia libre, previo al próximo Draft.

Por ello, a continuación, un top de los cinco principales movimientos que calientan la próxima campaña, esperando grandes emociones para la misma.

5. Malcolm Butler.
El héroe de los Patriots en aquel SB ante Seattle, también protagonista de gran morbo en el pasado juego grande ante Eagles donde no participó, ha cambiado de aires, obteniendo un gran contrato. Rumbo a Tennessee se reencontrará con un viejo conocido, Logan Ryan, para conformar una interesante dupla de CB’s con los Titans.

Resultado de imagen para malcolm butler

Butler asegura el triunfo de Patriots en el SB XLIX.

4. Jordy Nelson.
El socio de Aaron Rodgers, su hermano dentro de Green Bay, ha tomado otro rumbo. La llegada a los Packers del TE Jimmy Graham lo ha obligado a cambiar de jersey de cara al 2018. Ahora será la nueva arma de Derek Carr en la ofensiva del coach Gruden, donde se espera pueda otorgar esa seguridad de manos y efectividad como receptor que tanto le caracteriza.

Resultado de imagen para jordy nelson pro bowl 2014

Jordy Nelson con su compañero Clay Matthews de equipo en el Pro Bowl 2014.

3. Richard Sherman.
Seguramente recuerdan aquella famosa final de conferencia donde Seattle derrotó a San Francisco tras una increíble jugada de Sherman, quien procedería a mofarse del receptor, Michael Crabtree. Pues sí, por increíble que parezca, el veterano CB ahora residirá en la Bahía. La ilusión llegó gracias a Garoppolo, ahora se espera con Sherman una mejora defensiva para buscar pelear el título divisional.

Imagen relacionada

Richard Sherman en el Super Bowl XLVIII.

2. Jarvis Landry.
Una ocupada semana en las oficinas de los Browns, trajo entre otras noticias, la adquisición del WR Jarvis Landry. Dos temporadas de más de 1,000 yardas y números bastante vistosos, dan paso a la misión de crear impacto inmediato a la ofensiva. Adam Gase no tenía la mejor relación con él, decidió desprenderse de Landry… Cleveland ‘ni lento ni perezoso’.

Resultado de imagen para jarvis landry pro bowl 2017

Jarvis Landry ganó “Mejores Manos” en el Pro Bowl 2017.

1. Kirk Cousins.
No creo que esperaran otro primer lugar, pues es evidente que entre tanto movimiento, los 86 millones garantizados de los Vikings para Cousins por los próximos tres años, están escritos en mayúscula. Minnesota solidifica su roster en teoría, pero el #8 debe demostrar si lo vale.
You like that?

Resultado de imagen para kirk cousins you like that

Kirk Cousins y su famoso “You like that!”

Dejar fuera nombres como los de Michael Crabtree, Case Keenum, Allen Robinson, Carlos Hyde, Andrew Norwell, Danny Amendola… no es sino una señal prepotente de la gran actividad vivida durante estos días.

Mucho se habla del Draft como el evento donde se crean los verdaderos equipos, pero nadie es digno de anular la importancia de los agentes libres en la consolidación de una franquicia, buscando antes que nada victorias y títulos, en medio de la liga más competitiva del mundo.

Amable lector ¿Quién considera que ha sido el movimiento más importante en la agencia libre?

Categorías:Tu Dato NFL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s