15 jugadores que se irán para retener a Le’Veon Bell.

¿EN VERDAD VALE LA PENA RECORTAR PERSONAL PARA FIRMAR A LE’VEON BELL?

Los Pittsburgh Steelers siguen con el tema de Le’Veon Bell, y firmarlo posiblemente costará el recorte de algunos jugadores.

Uno de estos recortes podría ser Mike Mitchell (FS) que el año pasado jugó en 13 partidos y no tuvo un buen año, solo tuvo 2 pases defendidos, no tuvo intercepciones, recuperó 1 fumble y solamente 18 tacleadas asistidas. Su desempeño será evaluado y de cortarlo, se liberaría $ 8,136,418.°° de dólares.

Se podría liberar más espacio, más de 12 millones de dólares, entre el CB, veterano de 11 campañas, William Gay (recién cortado); el CB, Coty Sensabaugh que llegó el año pasado como agente libre de Giants; J.J. Wilcox, FS, también llegado el año pasado como agente libre de Tampa Bay; y Darrius Heyward-Bey, el veterano WR, relegado a equipos especiales.

Esto fue informado por Ed Bouchette escritor de Post-Gazette, una fuente muy cercana al equipo.

Además; también dijo que están analizando la posibilidad de no renovar el contrato de algunos jugadores que serán agentes libres. Los más importantes a continuación.

Agentes libres sin restricción:

• Arthur Moats
• Sean Spence
• Justin Hunter
• Chris Hubbard
• Daniel McCullers

Agentes libres con restricción:

• Fitzgerald Toussaint
• Eli Rogers
• Chris Boswell
• Anthony Chickillo

El caso de Boswell tendrá que analizarse detenidamente, porque en el mercado no hay pateadores de confianza.

Hoy se abre la agencia libre y nos enteraremos de varios cambios y que hará Pittsburgh para liberar ese espacio necesario para un contrato a largo término de Bell, aunque ya se han presentado movimientos sobre todo de Cleveland, que ha estado muy activo previo a la agencia libre.

¿Vale la pena hacer tanto movimiento para firmar a Le’Veon? ¿Qué opina usted estimado lector?

¡Placer Y Gusto Excelente Afición!!!

¡Here We Go Steelers!
Steel Alfonso

Categorías:Noticias, Opinion

4 respuestas

  1. Es una groseria… quiza valga quiza no lo que pida… pero a cambio de que?, de que sirve tener una ofensiva de miedo si vas a tener una defensa igual o peor que la del 2017, que no para a nadie ni por tierra y en los momentos criticos tampoco por aire permitiendo grandes jugadas y haciendo ver a qb promedios como Joe Montana… en fin supongamos que el siguiente escenario… que dado que es propenso a lesiones podria suceder…. se vuelve a lesionar y se pierde toda o parte de la temporada o en playoffs?, y que no regresara al 100% sano la siguiente 2019?, lo firmarias con un buen contrato?… de pensarse verdad…. nadie niega el talento de LB pero creo que de alguna manera el equipo ha tenido la culpa por hacerlo multifuncional… es decir el que desempeñe dos funciones al mismo tiempo… yo considero que le den la etiqueta de jugador franquicia, que el coordinador ofensivo nuevo le quite protagonismo es decir menos jugadas por pase y que se dedique al 100% a ser un rb… porque como dice el analista de steelcurtainrising.com sus numeros com rb han venido bajando a raiz de que se han diversificado sus funciones en el equipo. ojo nadie niega su talento… pero no es muy grande el precio que hay que pagar por el… la formula de que 4-5 jugadores acaparen el 60% de tu presupuesto anual no es sano ni bueno, vean a los pats,eagles y otros equipos que en lugar de estrellas tienen el talento que necesitan.
    de los cortes de acuerdo con que corten a mitchell y que se quede boswell de los demas… no hay gran diferencia si se van!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s