Joe Haden ayuda a Johnny Manziel para su regreso a la NFL.

Después de la corta y decepcionante carrera de Johnny Manziel en la NFL, al joven QB y gran promesa deportiva se le acabó la suerte al igual que la concentración en el campo.

Dejándose llevar por los excesos de la fama, Manziel echó a perder su brillante futuro y cayó sin amortiguar por el duro golpe que le propinó la realidad.

Ahora que alcanzó (tal vez) cierto grado de madurez, Manziel esta decidido a volver al football profesional.

La NFL pocas veces da segundas oportunidades, para que el joven QB tenga éxito, ha solicitado la ayuda de un ex – Brown, ahora miembro de los Pittsburgh Steelers.

Joe Haden, cornerback acerero está ayudando a Manziel en sus entrenamientos diarios.

Haden quien fuese compañero de Manziel en las temporadas 2014-2015 ha participado en toda la preparación del #2 divulgando en redes sociales sus diferentes sesiones de actividad física.

Estás en ciudad de acero.

Categorías:Noticias, Opinion

2 respuestas

  1. Saludos Nuevamente Foro]!!!!

    Manziel, hace un mes todavia recibio una oferta de la liga CFL (de Canada) con los Tigers Cats, equipo tambien donde milita el ex oregon, Vernon Adams, que salio en el 2016 y tras no ser escogido el año pasado desicio rapidamente irse ajugar a la CFL y fue con este equipo.
    los Tiger Cats de Hamilton no lo aprobaron del todoprincipalmente por estar fuera de forma y el si mal no recuerdo el año pasado estuvo jugando beisbol ani vel AA con los padres de san diego y como bien lo dices lo bien escandaloso y portador de desorden que es lo hizo fracasar tambien en el beisbol.

    Haden siendo ex compañero que bueno que este entrenando con el y pues por lo pronto es un poco dificil a estas alturas que sobresalga en la nfl, Tal vez y en la nueva liga pueda XFL pueda tomar ritmo porque se decia que estaria buscando un equipo que se lo llevara para jugar, pocos como un Doug Fluite o quizas Warren Moon lograron adaptarse luego de jugar en CFL, a la NFL, llegar a ser un Jim Ametralladora Kelly que salio de la desaparecida USFl pues si que es dificil se vea algo semejante.
    suerte para Johnny Football Manziel.

    Saludos Excelente Foro!!!!
    Here we Go Steelers!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s