¿Por que Rod Woodson fue mejor que Troy Polamalu?

Navegando en Facebook y me encontré con la opinión de la pagina Steelers fan club México sobre un tema controversial, ¿Es Troy Polamalu mejor que Rod Woodson? Vean el siguiente artículo y comenta lo que piensas.


Para los que dicen que Troy Polamalu es mejor que Rod Woodson, deberian de tomar en cuenta que Woodson jugo 1ero como esquinero, pero los equipos contrarios lo NULIFICABAN al no lanzar a su esquina, por eso NOLL lo probo de profundo y ahi se destapo como el mejor de la liga

Vean estas estadisticas

Intercepciones Troy 32 Woodson 71

Tackleadas Troy 770 Woodson 1,163

Td’s Troy 3 Woodson 17

ALL PRO 1ER EQUIPO Troy 4 veces Woodson 6 veces

Lider interceptor de la NFL Troy 0 Woodson 2 veces

Defensivos del año empatados con1 nominacion
Rod Woodson era tan bueno, que el forma parte de NFL 75th Anniversary All-Time Team, en este equipo Joe Montana, Jerry Rice, Reggie White, Ronnie Lott y Rod Woodson fueron los unicos seleccionados que aun estaban en activo.

Antes de la llegada de Rod Woodson a Baltimore, la defenisva de los Cuervos era muy buena, pero a su llegada se convirtio en una de las 3 mejores de todos los tiempos en la NFL

Comparar a Woodson con Troy Polamalu es simplemente ABSURDO, Rod Woodson era mejor y ademas tenia una velocidad de nivel mundial.

Woodson cubrio hombre a hombre a Deion Sanders y Michel Irvin en el Super Bowl XXX y los seco.

Rod Woodson tiene el record de 12 pick six, superando a Deion Sanders.

En 1988 en la prueba del hombre mas rapido de la NFL el quedo en 2ndo lugar abajo unicamente de Darrell Green.

Woodson entro a salon de la fama al igual que Terry Bradshaw, Jack Ham, Mel Blount y Joe Greene osea por votacion UNANIME, nadie mas lo ha hecho de nuestro equipo y claro todos estos entraron en su 1er año de elegibilidad.

Queremos leer tu opinión, ¿Quién es mejor? Estas en Ciudad de Acero.

1 respuesta

  1. Tengo la dicha y la fortuna de haber visto toda la carrera de estos dos grandes íconos de nuestro maravilloso y poderoso equipo Pittsburgh Steelers, y considero que no se puede comparar del todo a estos dos jugadores, sus posiciones en realidad eran distintas, incluso cuando Woodson fue convertido en safety, era free safety y no strong safety cómo Polamalu,. Ambos eran play makers aunque creo que Troy lo era más por su espectacularidad. Como sea yo los tengo a los dos en mi equipo ideal de todos los tiempos de Steelers, Woodson como corner y Polamalu como safety.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s