Roosevelt Nix: confidente de Shazier en su recuperación.

En las actividades previas al Pro Bowl descubrimos una impresionante historia relacionada con el FB Roosevelt Nix y el RB Le’Veon Bell, con una relación extendida desde la niñez hasta el profesionalismo. Sin embargo, Bell no parece ser el único en tener fuertes lazos amistosos con Nix.

¿Por qué esto? Como todos sabemos, Ryan Shazier se encuentra en un intenso proceso de recuperación en busca de volver a los emparrilados. Recientemente han salido a la luz las primeras declaraciones del LB tras aquella lesión, y en ellas aparece el común denominador de relatos hacia el #45.

Como parte de un podcast tipo entrevista, ambos jugadores nos han hecho una idea del proceso llevado por Shazier, lo acontecido en la temporada 2017 y varios detalles más. Este hecho no sería casual, Roosevelt Nix es uno de los puntos fuertes en el camerino de los Steelers.

La importancia que ha tomado Nix en el equipo no solo por sus actuaciones en la cancha, sino también fuera del mismo, son vitales para el buen ambiente que se siente en el equipo. La unión de grupo debe ser clave cuando se avecina una temporada de grandes desafíos, y el fullback juega un papel muy importante en esas buenas sensaciones.

El positivismo de Shazier tampoco es producto de la casualidad, el calor que aportan sus compañeros y la gente son esenciales para mantener más vivas que nunca las esperanzas del regreso.

Algunos podrían restar importancia a estos hechos, pero no es conveniente quitarle valor en este deporte al estado anímico de cada uno de los jugadores, más cuando se pasan tragos amargos como el que sufrió el #50.

Es ahí, donde entra la importancia del apoyo constante de sus compañeros, todos los aficionados Acereros deben estar agradecidos con el aporte brindado por Nix, quien llegó al equipo para quedarse y hoy día es una pieza fundamental en el roster. Si no me creen, pregúntenle a Ryan.

Categorías:Tu Dato NFL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s