Agentes libres que pueden cubrir las debilidades de los Steelers.

image

Todos coincidimos en que el roster de los Steelers es uno de los más talentosos dentro de la NFL, especialmente en la unidad de ataque. No obstante, esto no significa que dejen de ser necesarios algunos cambios para pulir el equipo de cara a la temporada 2018. La agencia libre está a la vuelta de la esquina; a continuación algunos agentes libres que deben tomar en cuenta.

1. ‘BUSCA AL QB’

Ben Roethlisberger es uno de los mejores mariscales en la historia de la franquicia, pero el tiempo se le agota y está en la recta final de su carrera. Existen varias opciones interesantes, por ejemplo Sam Bradford y Teddy Bridgewater, ambos prácticamente fuera de Minnesota. Bradford podría parecer más capacitado y tiene más experiencia, pero Bridgewater es más económico, joven y no se vio mal en el tiempo que estuvo como titular, lo que lo perfila como favorito.

usatsi_9674135-copy.jpg

2. ‘REEMPLAZO SHAZIER’

Todos miran con positivismo un posible regreso de Ryan Shazier, pero lo más apropiado es ir pensando en un jugador que pueda tomar su rol en el cuerpo de linebackers. Los Titans han dejado ir a una pieza muy interesante; Avery Williamson, quien mostró gran regularidad en sus primeros cuatro años en la liga, sumando un total de 236 tackleadas.

Es una posibilidad que no genera mucho ruido, pero podría ser una apuesta inteligente por parte de Tomlin y compañía.

hi-res-55585e6497b4e950f9fd0c68851df23e_crop_north

3. ‘PLAN B’

Nadie puede garantizar la continuidad de Le’Veon Bell, no lo ha hecho ni el propio jugador y las dudas se acrecientan. Por ello, el staff de coacheo de los Acereros puede estar echándole el ojo a algunos RB’s que pueden incorporar en caso de la salida de Bell. Ejemplo de ello Dion Lewis, quien dejaría a los Patriots en esta temporada baja. Hemos visto las buenas condiciones que posee, pero muchos dudarían si es producto del sistema que lo cobija. Jugadores como Carlos Hyde, Isaiah Crowell y Jerick Mckinnon también irán a la FA.

032916-hyde-tb.jpg

4. ‘TE = TYLER EIFERT’

La posición más débil de la explosiva ofensiva de Pittsburgh; la de ala cerrada. Jesse James ha sido noticia más por aquella polémica jugada ante New England que por lo hecho dentro del emparrillado, y Vance McDonald luce solo como un suplente. Una atractiva posibilidad es hacerse con el TE de los Bengals, pero desde luego habría que fijarse en el coste de sumarlo.

1_Tyler Eifert

5. ‘NUEVO SAFETY’

Dentro de las necesidades defensivas de los Steelers destaca la búsqueda de un safety que eleve el nivel de dicha unidad.

Viendo los nombres que nos presenta la agencia libre, debemos prestar mucha atención al de Lamarcus Joyner, actualmente con los Rams. Un S versátil, rápido y eficiente, podría convertirse en una figura de gran impacto.

thumb2-lamarcus-joyner-4k-american-football-los-angeles-rams-nfl.jpg

Lógicamente estas son solo algunas de las opciones que se manejan, pero estos nombres llaman la atención y podrían dar un gran aporte al equipo. Tal y como lo presenta la lista, varios de ellos estarían condicionados con lo que suceda con algunos miembros actuales de la organización, por lo que lo más adecuado será tener paciencia y aguardar las sorpresas que puede traer esta offseason para los de la Ciudad del Acero.

Categorías:Noticias, Opinion, Tu Dato NFL

3 respuestas

  1. Para k un TE?, Vance parece ser el complemento a James, bajo costo, y confiable, creó k el único viable es el lb ex titans, los demás sueños guajiros de todos

    Me gusta

  2. Saludos de nuevo Foro!!!!

    lo de el remplazo de Ryan Shazier esta casi que cosinandose en via Draft , no les ha funcionado a pittsburgh desde que se trajero de buffalo a a Artur Moats , que porcierto casi esta con un pie fuera todo depende de su agente , hace poco buscaban a Derrick Jhonson de kc que esta ya un poco veterano como que si 13 años …… buscan la manera de traer sangre nueva y moldeable a la defensiva,ya dijo colbert y el tomatin de tomlin que era su prioridad un lb externo lo expreso Chris Trapasso para abc creo traer a un Mason Rudolph, QB, Oklahoma State es dificil esperemos se de un trade recuerda que ya tenemos menos 2 agencia libre?????? Bradford ajjajajaj como un cristal amigo eso es este chamaco inseguro sin buena espiral para cuando lanza , eifert sangron el tipo , creo vance mc donald no ha sido el miller pero si ha sido de grandes jugadas al igual que james necesitamos entrenadores que pula el talento creo en agencia libre debemos cuidar mas al big ben , no necesitamos mas que renovar contratos que ya lo estan haciendo con de castro gilbert esperemos que tenga mejor salud y mas tecnica que se le pide para cubrir via agencia libre me iria por un buen safty que no lo han hecho y creo en la ronda de draft lo pretenden hacer

    Saludos!!!!!!!

    here we go Steelers!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s