Los mejores de la historia 

Amigos de Ciudad de Acero, como bien sabemos, nuestro equipo tiene una gran historia, la cual fue y sigue siendo forjada por grandes e históricos jugadores, así como otros tantos que aportaron sus mejores años a los Pittsburgh Steelers, hoy decidimos hacer un top ten que NO pretende levantar polémica, de hecho deje a uno de mis favoritos fuera de la lista, así que sin más preámbulo, comenzamos:

1- Joe Greene

La historia de Joe, merece una nota aparte, posiblemente se ha escrito todo sobre él, la primera selección de Draft de Chuck Noll, fue la piedra angular de esa dinastía, líder de la cortina de acero, misma que fue tan popular que apareció en la portada de la revista Time, 4 anillos de campeón y cualquier cantidad de récords lo hacen un inmortal y el número uno de mi lista.

2- Terry Bradshaw

Terry sería a la ofensiva, lo que Joe fue en la defensiva, si bien, sus números no impresionan a nadie, tenía un temple de acero, basta con recordar aquel pase de anotación en el súper Bowl vs Cowboys, en el que sale conmocionado, por aguantar hasta el último segundo.

3- Mel Blount

Cuando la NFL, decide hacer una regla que lleva tu nombre, es por que algo estás haciendo muy bien, Mel era un esquinero difícil de superar, su gran corpulencia lo hacía una muralla, la NFL cambio las reglas para ayudarle a los receptores.

4- Jack Ham

Tal vez el menos famoso de los Jack, pero si el mejor de los Jack, un gran OLB, un caballero en el campo, con unas habilidades increíbles tanto para presionar como para retroceder en cobertura, ese número 59 era un jugador exquisito.

5- Jack Lambert

Un jugador mítico, figura de esa defensiva, en su año de novato, al finalizar el último partido, estando en el locker room, Lynn Swann le dice:

– hey Jack, buen juego!!

– hey Lynn, yo debí ser el primer seleccionado del draft!

6- Ben Roethlisberger

Con los años Ben mejoró su juego, líder en todos los departamentos de QB del equipo y dos anillos de campeón, Ben no tiene los reflectores de otros QB, pero sin duda un día su busto estará en Canton, OH.

7- Mike Webster

El inicio de la tradición de centros dominantes en los Steelers, comenzó con el, Iron Mike, era un liniero brutal, lleno de poder, lastimosamente la factura de su brillante carrera fue muy cara.

8- Franco Harris

Inmaculada Recepción, la jugada que cambió la historia de los Pittsburgh Steelers, ¿qué más se puede escribir?

9- Ernie Stautner

“El primer Steelers” en una época de oscuridad, el brillo con luz propia, nunca lo rodearon de talento, si no, hubiera podido ser líder de una defensiva dominante, el primer jugador de los Steelers en entrar al Salón de la Fama.

10- Antonio Brown

Con todo respeto a Lynn, John y Hines, AB es el mejor receptor en la historia del equipo, ciertamente los esquemas ofensivos son distintos, sin embargo las cualidades físico atléticas y logros no se pueden ocultar, AB tendrá su busto en Canton junto a esos WR leyendas.

Amigos, cómo cada cabeza un mundo, los invitamos a que dejen su lista de su top ten, y recuerden que están en….. Ciudad de Acero.

Categorías:Opinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s