Art Rooney II confía en llegar a un acuerdo a largo plazo con Le’Veon Bell.

Art Rooney II dueño de los Pittsburgh Steelers, rindió declaraciones acerca de los temas más importantes que rodean la franquicia en este momento, y no escapó tampoco de hablar sobre el tema de moda, el que mantiene preocupados a todos los aficionados de los Acereros; la permanencia de Le’Veon Bell en el equipo.

La posibilidad de que Bell juegue de nuevo en 2018 con la etiqueta de jugador franquicia está ahí, pero no es precisamente la que más motive al jugador y a la Steeler Nation. Sin embargo, Rooney asegura que están trabajando en un contrato a largo plazo y son optimistas con el final de esta historia.

“Es lo que esperamos que suceda en esta temporada baja. Haremos el mayor de nuestros esfuerzos para ver si podemos lograrlo” aseguró el propietario acerca de la firma de un contrato multianual.

Los deseos de Art no son distintos a los del entorno de los Steelers, pero algunos mensajes del RB en las redes sociales no inspiran confianza, mucho menos tomando en cuenta la gran cantidad de equipos que pueden poner mucho dinero sobre la mesa para hacerse con él. Sin embargo, muchos están convencidos en que no tiene un mejor lugar donde ir, por lo que terminará quedándose.

La importancia de Le’Veon en la ofensiva de Pittsburgh no entra en discusión, pues es más que evidente.

Ha conseguido 1000 yardas desde la línea en cuatro de sus cinco temporadas en la NFL, además de tener más yardas por recepción (2660) que cualquier otro RB de la liga en las últimas cinco campañas.

La novela seguramente se extenderá por un buen lapso de tiempo, donde Bell buscará sacar el mayor provecho económico a la condición de agente libre que tiene, pero se espera que después de tantos dimes y diretes termine estampando su firma en un nuevo contrato con los de la ciudad del acero.

Le’Veon Bell pide 100 millones para correr con NY

Y tu como aficionado, ¿Qué crees que suceda?… esperamos tu valiosa respuestas en los recuadros de abajo.

Categorías:Tu Dato NFL

1 respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s