El impacto de JuJu Smith-Schuster.

El talento en el cuerpo de receptores de los Steelers previo al inicio de la temporada 2017 permitía hacerse ilusiones con un gran ataque aéreo. El regreso de Martavis Bryant, Le’Veon Bell como doble arma, además de piezas como Eli Rogers y Darrius Heyward-Bey sustentaban el trabajo de la estrella en este departamento, Antonio Brown.

Un sabio refrán lo deja claro: ‘mejor que sobre y no que falte’. De manera inteligente Pittsburgh decidió invertir una selección de segunda ronda en un nuevo receptor abierto. No parecía una mala decisión, un novato que llegara a dar profundidad a la posición, pero los resultados fueron tan buenos que terminaron sorprendiendo, un novato de impacto inmediato llamado JuJu Smith-Schuster.

Su asombroso 2017 fue testigo de 917 yardas por recepción, la mayor cantidad para un novato en una sola temporada en la historia de la franquicia. Por si esto fuera poco, sumó 8 touchdowns, incluido uno en devolución de kickoff.

La relevancia que tomó JuJu en dicha ofensiva, donde se ubicó como el segundo con más yardas por recepción del equipo solo por detrás de Antonio Brown, no se puede discutir. Más allá de esa gran productividad y explosividad que denota, la seguridad que aporta es invaluable, siendo el receptor con mayor porcentaje de pases atrapados, capturando el 73.4% de envíos en su dirección.

Los hechos de un primer año sensacional están ahí, pero ahora también deberá entender la responsabilidad que ha tomado. Los aficionados Acereros y por supuesto el equipo de coaches esperan que su nivel se eleve, o que al menos se mantenga.

Lo positivo de esta parte es que es innegable que a pesar de ser el jugador más joven de la NFL la pasada temporada, JuJu mostró un gran carácter y un sentido de pertinencia hacia su afición que le valió para ganarse el cariño de la misma.

Manteniendo esa disciplina, ambición y buena actitud, tiene todo el talento no solo para convertirse en una gran figura del equipo, sino también dentro de la liga. Existe gran seguridad de que si logra mantenerse sano en el 2018, el #19 de los Steelers seguirá dando de que hablar por sus grandes actuaciones dentro del emparrillado.

Categorías:Noticias, Opinion, Tu Dato NFL

3 respuestas

  1. Saludos Incomparable Foro!!!!
    Saludos Ana Rios!!!!!!

    sobre la pregunta que haces sucede que Smith-Shuster realiza otro tipo de trayectorias que Antonio Brown en la Ofensiva, el generalmente hace trayectorias del lado contario que Brown, rutas zasgadas o cruzadas si hace trayectorias de poste largas con gancho pero no como Brown, pueden ponerlo con compañia pero tiene asignado otro tipo de trabajo para atrapar pases hacer jugadas de ganancia de yardas, tambien hace lo que brown puede regresar patadas.
    el lugar se lo peleo a Martavis Brayant ya que fue suspendido el año pasado si tu lo recuerdas y tuvo que hacer ese trabajo,
    el paso del tiempo quizas vendria a redituar semejante a Brown toda vez que su calidad de jugador no la convine con su actividad fuera del campo, es decir la diciplina hara de el todo un estrella , y es como todo verdad,
    este año fue aconsejado y bien visto sus cualidades recordamos que hines ward lo entreno personalmente , actividad que para el sonrics fue casi que por amor al arte. el talento que tiene o a quien se debe que lo llevara a Pittsburgh fue a Richard Mann ex coach de receptores.

    Jhon Sherman Smit-Shuster conocido como Juju gracias a su abuela no a su tia como se dice.
    Gano en su tiempo colegial una mencion Honorifica muy importante cuando estaba en USC Troyans en la NCAA , obtubo el galardon de All-Pac 12 en 2015 siendo Jugador Sr. esta mencion Honorifica de estar en el equipo ideal de la conferencia de los 12 grandes se los dan a jugadores destacados en su posicion es un galardon o un especie de mencion honorifica trofeo que desde 1916 existe.
    en su proceso para entrar a la NFL se observo por parte de Richard Mann y lo elogio mucho, los Steelers no lo tenian como quien dice muy bien decidido porque ellos ivan Josh Jones que se lo llevo Green Bay una seleccion antes presisamente que el, lo presento como seleccion # 2 Franco Harris, como quien dice le dio la patadita para el estrellato con exito.
    este año Gano una mencion honorifica o el trofeo al receptor del equipo ideal de novatos junto con otro Steeler T.j Watt, esta mencion se las dio PFWA All-Rookie Team, la asociacion pro footbal de escritores de estado unidos es decir los mejores escritores y reporteros especialistas en la materia.

    Sin Lugar a Dudas como es el texto que Jairo nos aporta es un Jugador de Impacto yo le agregaria si me permiten IMPACTO IMEDIATO.

    el compitio con Sammie Coates, inclusive con Demarcus ayers que se fue de patriota y creo esta con giants, contra Marcus Tucker que llego en el mismo Draft que Ayers en el 2016, solo que uno fue undraft, y tanto asi fue su desempeño que corrio a Coates a Ayers.

    Nuevamente ACERTADO Jairo mas vale que sobre y o que falte!!!!!
    esta dentro de una cantera inmensa de talento , esperemos que el nuevo entrenador de Wr que es Darryl Drake pula bienese talento.
    hay que recordar que el llego en el draft no porque pittsburgh lo deseaba al principio llego porque Josh Jones se lo llevaron los Packers y estaba el ahi disponible ya habia visitado Pittsburgh antes.

    Saludos Incomparable Foro siempre Placer y Gusto!!!!!!
    Here we Go Steelers!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s