James Harrison y el peor error en su carrera.

Te doy las gracias por abrir el enlace y ver lo que escribimos acerca del mejor Linebacker que ha tenido Pittsburgh en los últimos 15 años.

James Harrison es un jugador, un guerrero que pide a gritos la grandeza, DARSE POR VENCIDO no está en su doctrina y el SER COMPETITIVO es su esquema de vida.

Es el creador de la mejor jugada defensiva en un Super Bowl y junto con todos sus sacks se ha convertido en el máximo exponente de éste rubro con los Pittsburgh Steelers.

Con todo esto nos queda claro que no existe motivo para odiar a James Harrison, al menos hasta hace unas semanas.

Me declaro fan del football americano y todo lo que conlleva incluyendo los TRADES, pero tal vez el movimiento que forzó Harrison en el equipo fue el peor error de su carrera pues a vista de la mayoría (fans y jugadores) el cambio de equipo a los New England Patriots manchó de manera colosal el legado de lo que pudo haber sido UN HÉROE DE ACERO.

Cuando a James se le preguntó acerca de su legado en peligro con Pittsburgh, Harrison contestó:

“PREGÚNTENLE A FRANCO”  

Haciendo alusión al cambio de equipo que hizo Franco Harris cuando se fue con los Seattle Seahawks. Pero vaya, era Seattle.

El caso de nuestro OLB es muy diferente, se fue al equipo mas odiado de la NFL, al equipo que en mas escándalos ha estado (según todo el mundo menos sus fans), el equipo que nos ha eliminado en múltiples ocasiones de playoffs y lo peor, firmó por 50 mil dolares, lo que valía un boleto de Super Bowl.

Cuando llegó a los Patriots todo fue luz y espectáculo. Contra unos New York Jets descarriados, Harrison logró 2 sacks 5 tackles y un fumble. historia muy distinta en el Super Bowl donde realizó una sola tackleada y falló 6, no hizo ningún sack siendo dominado por el tackle ofensivo y los TE.

020418ccsuperbowlgameplayAP18036013333890.jpg

Según yo, el legado de James está intacto…
Según miles, cometió el error de su carrera.

17 respuestas

  1. Por supuesto que mancho su legado! Sus número ahí están con Pittsburgh, pero no será visto como un ídolo! Todo mundo sabe que todos nos regimos por dinero, nadie trabaja de a gratis, bien se pudo ir a otro equipo, pero prefirió irse con el odiado rival! Ni cuando se fue a los bengals hubo tanta molestia de los aficionados! En pocas palabras la cagó!

    Le gusta a 1 persona

  2. Para mi es y será un jugador espectacular y sin duda un referente… Pero nunca pensé que saldría del equipo de esa manera y menos para ir a nuestro acérrimo rival.
    Ayer fue totalmente borrado del mapa… síntoma de que no sólo se trata de entrenar al más alto nivel, si no también tienes q considerar que la edad cuenta y cuenta mucho, un tacle ofensivo joven y con mucha calidad se encargó de demostrar porque el fue considerado como banca en nuestro equipo, sin duda un grande pero hasta los grandes caen tarde o temprano por la lucha contra la edad.
    No se si eso es lo que más disfrute ayer ver que el estuvo en el juego grande pero no lució en lo más mínimo o que los eagles le ganarán a nuestro acérrimo rival.

    Me gusta

  3. Y ahora? Lo contrataran en Nueva Inglaterra otro año? Se retira definitivamente o buscará acomodo en otro equipo? Creo que si se equivocó por algo así como 200 mil dólares.

    Me gusta

  4. Para mi su legado esta intacto, cuando jugo para los Acereros, siempre lo dio todo en el campo, no comparto su decisión de jugar en Nueva Inglaterra, pero no olvidaré nunca lo que hizo por nuestro equipo cuando vistió de negro y oro, le deseo suerte a donde quiera que vaya.

    Me gusta

  5. Yo lo dije cuando se fué que no serìa lo mismo, obvio, los villamelones explotarón cuando tuvo ese encuentro en NY, lo mismo yo dije que eran los Jets y k no se puede comparar y vamos tuvo un sack contra Jax pero los Jaguars ya habìan entregado el encuentro, ayer lo vi siempre fuera de tono de la defensa pat, sigó pensando que ese esquema defensivo lo ayuda menos k antes para lucir, creó muchos de los k piden a gritos irse deberìan pensarlo dos veces antes de hacerlo.

    Me gusta

  6. Yo realmente creo que James Harrison debería ser vetado en Pittsburgh, eso que hizo no fue por dinero fue venganza y ganas de lástimar al orgullo Steelers en donde más dolería. Ya se había ido a Cincy y se le perdono y aquí si se fue por un contrato que los Steelers no le quisieron dar. Se retirara con quien lo reciba por un día y dará un discurso hueco a un público que no tiene afinidad con el…se retirara como lo que manifestó ser al ir a NE por migajas….como despojo de la NFL.

    Me gusta

  7. En mi opinión, Harrison se quedó sin anillo, sin equipo y sin identidad.
    Se desesperó ya le faltaba poco para graduarse en Pittsburgh como un grande y pasar a la posteridad.
    En lo personal me defraudó, gracias por lo que aportó al equipo…..para eso se le contrató, pero hay otro contrato, ese es con los #SteelersNation y ese no se firma por dinero.

    Le gusta a 1 persona

  8. Saludos Excelente Foro!!!!!!!!!

    Tema Interesante, me permito y con respeto, hacer un espacio antes de entrar en el contexto Harrison.

    Pittsburgh ha tenido en sus filas INOLVIDABLES JUGADORES, ejemplifico con 3 especificamente:
    Franco Harris Fb
    Pueden decir Ustedes eeeeyyy eeeeeyy es FRANCO HARRIS LA INMACULADA RECEPCION, pues si pero recordar que su Ultimo año en el 84 , solo jugo 8 juegos con 170 yardas ganadas no lo hizo con Steelers lo hizo con Seattle con el numero 34 y no 32 hasta eso, le gusto el viejo King Dome aquel estadio que FUNDO LA OLA, eso si lo reconozco es otra cosa, en fin el no quizo firmar primero con Pittsburgh porque queria romper el record de Walter Payton ok pero el dijo que sentia que no lo haria con Steelers….., que habia una CRISIS en aquel tiempo no Refuto, pero el se nego a jugar con Pittsburgh ese año sin embargo es INOLVIDABLE y QUERIDO para la ciudad de Acero.
    Roderick Kevin Woodson conocido como Rod Woodson, Querido por Pittsburgh, Inolvidable ok
    No termino con Steelers jugo 10 campañas con el gold and black pero le gusto despues otro tipo de oro dijera bronco el amarillo del oro tu me has cambiado por oro, se fue a San Francisco, despues se viste de negro para hacerse cuervo , le sigue gustando la obscuridad y se va a los Raiders 2 temporadas y termina ahi, que ahi se queda para ser coach de Corners lo bajaron como asistendes y despues otra vez aparece como coach de corners, en fin le gusta la obscuridad, lo hizo porque decia en Pittsburgh lo tenian relegado.
    Jason Gildon NUMERO 92, jugo cuando llego Harrison.
    del 1994 al 2003 pasa sus mejores años y termina con Jax, problema con la directiva Pero el declaro que hubo males entendidos.
    conclusion ajjajaiiai que no fueron Grandes Steelers se inultaron y se recuerdan , en lo personal asi tome yo a harris un traidor PERDONPERDON asi lo tome mis respetos, semeja a harrison quiza.

    Los ultimos 15 años…… el mejor ……..
    cuando llega harrison estaba ahi gildon y porter la posicion que el cubrio en pittsburgh
    llego en el 2002 se fue en el 2003 no tuvo numeros porque se fue a cuervos , regresa despues se va a los gatubelos de Bengals regresa y se va con los patriotas,
    tuvo numeros apartir del 2004 y no como titular porque ahi estuvo Clark Haggans del 2000 al 2007 porque tambien se marcho el para arizona y termino en san francisco.
    en el 2007 empezo harrison a ser titular ya tenia numeros con pittsburgh pero personajes como larry foote james farrior figuraban en su tiempo y claro joe porter.
    el caso de harrison se podra perdonar ? mientras sonperas manzanas ya esta figurando entre los 50 mejores jugadores de la historia de Pittsburgh.

    Saludos Incomparable Foro!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  9. He sido seguidor de los steelers por 4 decadas y creo que todos hemos visto jugadores que lo dieron todo y ganaron todo (década de los 70´s, otros que lo dieron todo y no ganaron nada (década de los 90´s) y los nuevos heroes de los 2000´s que nos han dado muchas satisfaciones y algunas frustraciones.

    Es un hecho que los pats son la piedrita en el zapato de la steeler nation de la última década, no les hemos ganado el juego importante y nuestro Big Ben vs Brady (desgraciadamente hay que aceptarlo) le ha comido el mandado en varios juegos, sobrec todo el último muy cuestionable con algunas “ayudas milagrosas” de los referees y la fortuna.

    Este caso del Harrison Patriota manchará por unos meses o un par de años la aureola que sostenía sobre su cabeza al ser un jugador ejemplo para muchos nuevos talentos. Pero el tiempo lo cura todo, en algunos años será reconocido como baluarte de la gran cortina de acero de los 2010´s y ese traspié de pasarse al dark side, será una cruz que tendrá que cargar de por vida, pero sin afectar su insignia de ser un gran profesional.

    Le gusta a 1 persona

  10. No hay que reprocharle nada a James Harrison, dio todo cuando estaba con los Steelers, yo le agradezco tanto esa intercepcion en el SB contra los cardenales, nos dio muchas satisfacciones, sacks, tacleadas, fumbles, intercepciones.
    Saludos Hermanos de Acero

    Le gusta a 1 persona

  11. Yo en lo personal y aclaro nadie tiene por que estar de acuerdo conmigo, creo que su legado esta intacto, el equipo fue quien rompio la relación, en ningun momento el fue el que decidió irse. Si el siente que todavía puede jugar al nivel requerido por que no hacerlo con alguien que le daba la mejor oportunidad de ser campeon nuevamente.(Siendo sincero en ese momento todo mundo daba por campeon a los Patriots, tanto por que pudieran ayudarlos como por el nivel que habia demostrado el equipo). Tambien siendo realista, en USA(olvidense de lo que creemos en Mexico, para los gringos no existe eso), las grandes rivalidades de los Steelers son contra los Ravens y Browns. Un nivel mas abajo vienen los Bengals y mas abajo vienen los Patriots.

    Para mi es un jugador, que espero que una vez que sea elegible para el HOF, va a ser elegido por su historia y desempeño con los STEELERS. Lo demas es una simple anecdota. Cuantos jugadores han hecho lo que el, UNO llega a la NFL sin ser elegido en el draft. DOS, fue cortado por los Steelers, no una, tres veces siendo parte del equipo de practicas. TRES Lo cortan Ravens una vez mas. CUATRO regresa con los Steelers y por fin consigue ser parte del equipo principal.

    Es decir por el solo hecho de no darse por vencido y tener las agallas y llegar al nivel que llego con los STEELERS, es decir el queria jugar ahi y ser grande ahi. No se cuantos mas jugadores en la historia de la NFL han aguantado tanto.

    Un saludo a todos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s