Terry Bradshaw dispara contra Tomlin y los Steelers: “No debieron deshacerse de Haley”.

El Quarterback HOF de los Pittsburgh Steelers y analista de TV en la NFL, Terry Bradshaw, disparó su crítica de nueva cuenta contra Pittsburgh al elegir no renovar el contrato del coordinador ofensivo Todd Haley.

A Haley se le dejo ir sin renovar contrato poco después de que los Steelers perdieran con un marcador de 45-42 ante los Jacksonville Jaguars en la ronda divisional de la AFC de los playoffs el 14 de enero. Pittsburgh promovió al entrenador Randy Fichtner a coordinador ofensivo, mientras que Haley rápidamente asumió la misma posición de CO con los Cleveland Browns.

100cf0df68b2ba129dbc14643627f697

“Haley fue excelente estratega al decidir las jugadas”, dijo Bradshaw.
“Haley tuvo gran éxito con la ofensiva acerera. No puedo entender ¿por qué lo dejaron ir cuando le anotaron 42 puntos a la grandiosa defensiva de los Jaguars?”

Bradshaw también disparó al entrenador de los Steelers, Mike Tomlin:

“Me parece que el entrenador en jefe tiene que reconocer donde esta el error, en las personas que está contratando para manejar la defensa que no está haciendo bien el trabajo”, dijo Bradshaw. “Dejar ir a Haley no tiene sentido. ¿Qué hizo mal? Es por eso que fue contratado de inmediato por Cleveland”.

keithbutler-miketomlin-steelers

Según los informes, Haley tenía problemas con el mariscal de campo Ben Roethlisberger, quien comentó sobre su ex coordinador ofensivo la semana pasada.

“Tuvimos mucho éxito cuando estuvo aquí”, dijo Roethlisberger a NFL Network el miércoles pasado. “Solo estoy agradecido por la oportunidad que tuve de jugar con él y ser parte de esa ofensiva, y ahora tendremos que enfrentarlo dos veces al año. Así que ya veremos cómo va eso”.

Estas en Ciudad de Acero.

Terry-Bradshaw1.0.0.jpg

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s