Chris Hubbard: La navaja suiza que Steelers perderá en 2018.

En la NFL existen casos de algunos jugadores que son muy buenos en su posición pero que por ser suplentes no brillaron a tiempo o simplemente no se les dio la oportunidad de probar mas tiempo de juego. En una mejor situación los jugadores se van a otros equipos para brillar de manera contundente dejando a todos perplejos.

Tal situación vivió Steelers con Mike Vrabel quien tenía que competir contra Levon Kirkland, Jason Gildon, Earl Holmes y Greg Lloyd… Desafortunadamente difícil.

Vrabel se va a los New England Patriots donde realiza su trabajo de manera excelente tal cual fuera una NAVAJA SUIZA, ganando 3 Super Bowls, invitaciones al Pro Bowl y asignaciones en el All Decade Team de la NFL. Lástima que después del 2008, los Patriots lo cambiaran como si fuera una res para obtener el segundo pick del draft 2009 de los Kansas City Chiefs.

3.-Mike-Vrabel.jpg

El término NAVAJA SUIZA se lo damos a jugadores que son extremadamente versátiles, Mike Vrabel jugó de OLB para después cambiarlo a MLB con gran éxito y terminó jugando también en la ofensiva como TE anotando 10 touchdowns en zona roja.

Lo mismo está por suceder de nueva cuenta en Pittsburgh, Chris Hubbard liniero ofensivo de la escuadra acerera tuvo el mismo roll de NAVAJA SUIZA en el ataque de la ciudad del acero.

Hubbard jugó esta temporada de Tackle derecho durante los juegos que el titular Marcus Gilbert fue suspendido por consumir sustancias ilegales, para después jugar de Centro cuando el titular Maurkice Pouncey estuvo lesionado. En temporadas anteriores Hubbard jugó de Tackle derecho y de Guard cuando Ramon Foster se ausentó por lesión.

Es un jugador muy versátil y eficiente que fue reclutado como jugador no seleccionado en el draft. Esa eficiencia y esa versatilidad serán las causantes de que ya no forme parte de los Steelers el próximo año en el que será agente libre.

BBqzmD9.png

Se espera que Hubbard reciba ofertas lucrativas de otros equipos cuando comience la temporada de agencia libre el 14 de marzo. Tampoco parece que los Steelers franquiciarán a Hubbard, quien firmó con Pittsburgh como novato no reclutado en 2013.

“Chris Hubbard es un tackle ofensivo competente y versátil en una liga llena de equipos que necesitan tackles ofensivos competentes y versátiles”, escribió Bob Labriola de Steelers.com sobre Hubbard. “En esos equipos él será titular y cobrará un salario que refleje eso. Con los Steelers es un respaldo valioso y versátil y solo se le puede pagar un salario que refleje eso. Yo predigo que Chris Hubbard recibirá una oferta para dejar a los Steelers que él no podrá negarse, ni debería hacerlo él “

chris-hubbard.jpg

Categorías:Noticias, Opinion

1 respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s