A COBRAR | Jimmy G ganará más dinero que Brady por el SB.

El canje realizado en plena temporada regular donde los Patriots enviaron al QB Jimmy Garoppolo a San Francisco a cambio de una selección de segunda ronda del Draft, ha dejado como mayores ganadores a los de la Bahía y al propio mariscal de campo.

Tras debutar en Chicago ante la lesión del novato C.J. Beathard, Garoppolo guió a los Niners a la victoria en cada uno de sus cinco inicios. Luego de este brillante desempeño, ya está en camino un nuevo contrato para el jugador, pero por si fuera poco, sigue recibiendo dinero gracias a su antiguo equipo.

Y es que debido a que Garoppolo transcurrió la mayoría de la campaña en New England, recibirá la misma cantidad de billetes que todos los actuales jugadores de ese equipo. Las reglas en la liga así lo estipulan, por lo que el bono de los $112,000 como recompensa por llegar al juego grande, también irán a la cuenta de la joya de los 49ers.

Pero lo más interesante de esto es que Jimmy G se embolsará más dinero que sus excompañeros, incluido Tom Brady.

¿A qué se debe? Es un tema de impuestos, ya que en Minneapolis, ciudad donde los Patriots recibirán el reconocimiento, la tasa de impuestos es más alta que en San Francisco, donde reside Jimmy.

Por más extraño e irónico que parezca, así será. Otro aspecto interesante a observar será la posibilidad de que el #10 reciba el anillo por parte de los Patriotas si es que estos logran vencer a Philadelphia el próximo 4 de Febrero, una opción muy viable considerando la gran relación que tiene con la franquicia que fue su casa por más de tres años.

Categorías:Noticias, Opinion, Tu Dato NFL

2 respuestas

  1. Saludos Excelente Foro!!!!!!!
    hace 3 años Robert Kraft, dueño de los patriotas de nueva inglaterra, restructuro cotratos, incluyendo el de tom brady, este ultimo personaje fue custionado por el duño con gran parte de la plantlla de como perdieron el juego de campeonato contras los denver broncos, con una campaña de 12-4, ahi hubo una especie de CRISIS llamemosla asi, brady ofrecio tener una reconstrucciony recibir menos del contrato estipulado.
    Garoppolo un muchacho llegado del este de illinois siendo la 2 ronda para los patriotas, desde un principio mostro hechuras de ser un qb solidario, y patriotas pensaba muy seriamente en que el podria ser su qb del futuro.
    Sabemos que un qb despues de salir de las filas del colegial, al SER FIRMADO, los primeros 3 años es agente restringuido y los derechos los toma el equipo, el cuarto año el chico tiene opcion a perdir restructura de contrato y para posteriormente ser ufa agente sin restrinciones y poder contratarse con quien desee o bien quien ofrezca mas toda vez que en el mercado este valuado por sus numeros incluyedo menciones honorificas, pero cuando se da un TRADE las condiciones cambian, puesto que el equipo esta dispuesto a pagar el resto del año o de contrato que le queda arriesgandose a que pierda una ronda colegial. tal es el caso de los niners que asi lo hicieron, pero el problema no es tanto ese porque eso ya es otra historia el problema es que el representante o agente de el es don yee desendiente chino es tambien co-representante de brady, es cuando colapsan las cosas, porque garappolo estaria derramando mas gananacias a yee que brady, y como es casi un prestamo pues eso es lo que pasaria.
    Los patricios son muy negociables pero no tanto por kraft, son mas negociables por el mismo monje bellechik, este señor esta en donde estan las negociaciones BUENAS$$$$$, ademas el problema de brady era que veia como un rival autentico a jimmy.

    $3,483,898 los terminos de contrato por 4 años , Pero…. al ser traspasado a niners $3,047,719, porque el faltante lo solvento niners,

    pudiera estar en un lugar privilegiado dentro de los primero 20 qb mejor pagados de la liga en 2017 y ahora en 2018
    modificaria esa lista

    se llevaria de encuentro a sam bradford, que tiene 18,000,000 mdl y a brok oswailer
    garoppolo busca una bolsa si se puede superior a los 18 en un momento dado ganaria por 4 temporadas que es lo que pide el chino mas de 72,000,000 mdl por estar rankeado en el lugar 17 de la nfl y por otros en el 1 , esto es lo que indigna a brady ademas de mencionar a bien lo que dices de ganar el bono de super bowl que en el peor de los casos se le otorga el de segundo lugar.

    Here we Gooo Steeelers!!!!!!!!!!
    Placer y Gusto Saludarlos!!!!!!!!

    Me gusta

    • Yo pienso que Bellichick no quería soltarlo, pero fue inevitable su salida luego de que Jimmy mostrara grandes cosas cuando Brady estuvo ausente.
      Muchos creen que luego de que llegue su gran contrato, su nivel bajará y no rendirá lo que se espera, pero yo la verdad considero que si logran rodearlo de mejores armas llegará a convertirse en un QB élite.
      Gran aporte, saludos Alfonso!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s