Volverá la XFL en 2020.

El fundador de la WWE Vince McMahon, anunció de forma sorpresiva el regreso de un viejo proyecto: La XFL.

La XFL fue una liga de fútbol americano que nació por allá del año 2001, planeado para intentar ser la competencia de la NFL.

Como particularidades principales del proyecto, la XFL contaba con un reglamento sin castigos, cámaras en vestuarios, una “zona de lesionados” y porristas de atuendos diminutos.

En pocas palabras, la XFL era un curioso híbrido entre la NFL y la WWE que buscaba complacer a los fanáticos con un espectáculo más agresivo y teatral. El experimento fue un fracaso y se desmoronó en sólo una temporada de existencia.

En su anuncio, Vince McMahon fue puntual en señalar que la nueva XFL será diferente a su predecesora y buscará llevar las transmisiones televisivas del fútbol americano a un nivel diferente al de la NFL.

En su primera temporada, la liga contará con 8 equipos de 40 jugadores. Las ciudades serán anunciadas en los próximos meses, para posteriormente iniciar el proceso de reclutamiento.

Entre otras cosas relevantes de la conferencia, McMahon fue contundente al decir que la liga no permitirá manifestaciones políticas ni sociales

“La gente no quiere que los problemas sociales y políticos entren en juego cuando están tratando de entretenerse”.

En cuánto a los jugadores, McMahon declaró que estaría cerrada la puerta para todo aquel que contara con antecedentes criminales.

“Estamos evaluando a los jugadores con base en muchas cosas, incluyendo la calidad de seres humanos que sonSi tienes algún tipo de antecedente criminal o cometes un crimen no jugarás en esta liga”.

Solo queda esperar como se van dando las cosas con éste proyecto que convenientemente coincide con un mal momento de rating en la NFL, habrá que ver si realmente la XFL podrá representar una competencia real para la NFL.

Gracias por tu visita.

Estás en Ciudad de Acero.

Categorías:Noticias, Opinion

1 respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s