Vince Williams: No seremos la misma defensiva en 2018.

Una de las revelaciones defensivas que nos dejó el 2017 es sin duda el linebacker interno Vince Williams, que se ganó el puesto titular al demostrar día con día de lo que es capaz de hacer tanto en el campo de entrenamiento como en el juego contra un buen rival.

Muchas personas daban por muerta esta posición cuando Lawrence Timmons no aceptó el contrato que le daban los Steelers este año, Timmons hizo sus maletas y se preparó para irse a Miami. Pero la sorpresa el número 98 dejó a todos boquiabiertos con sus sacks e intercepciones en momentos clave del partido.

Williams elogia a la defensiva acerera y en diferentes entrevistas expresó confianza en el grupo, argumentando que lo hicieron bien durante toda la temporada a pesar de que fue en gran parte su unidad responsable de permitir que los Jaguars anotaran 38 de sus 45 puntos.

“La realidad de las cosas es que ésta defensiva ha tenido suficiente, no seremos la misma defensiva en el 2018. La gente que vuelva con nosotros y los que se unan en los próximos meses tienen que darlo todo para trabajar duro y ganar”.

20171217scSteelers27-7

Esperemos lo que diga Williams sea en serio y la defensiva que veamos en el 2018 sea diferente, todos queremos el 7mo anillo… las defensivas ganan campeonatos.

Categorías:Jugadores, Noticias, Opinion

2 respuestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s