L.J. Fort: La titularidad es mi meta.

Antes de iniciar la temporada 2017 y al pasar las primeras semanas, nos dimos cuenta que la defensiva estaba muy completa, de hecho eran los que acaparaban los primeros lugares en el top 10 defensivo, ¿por qué se desmoronó? es sencillo, una baja de algún jugador causa gran impacto en el equipo.

Así como fue con Joe Haden al momento de sufrir una fractura en su pierna y que toda la defensiva secundaria poco a poco se fue apagando, así sucedió con Ryan Shazier al quedar parcialmente inmóvil por el fuerte golpe que propinó en uno de los jugadores de los Bengals. La corporación de Linebackers sufrió una gran baja, para al equipo eso fue letal.

Para L.J. Fort, Linebacker de los Pittsburgh Steelers, esto puede abrir la posibilidad de ganar el puesto titular que dejará Ryan Shazier.

20171231pdSteelers12.jpg

El ex agente libre no reclutado L.J. Fort no ha sido un gran colaborador en los últimos años, después de haber sido parte de muchas organizaciones diferentes, y por lo general en el escuadrón de prácticas.

De hecho, el único juego que ha tenido como titular fue el primer juego de su carrera, en la apertura de la temporada 2012 para los Cleveland Browns, y eso solo se produjo porque el equipo tuvo lesiones en esa posición. Sin embargo, en ese juego registró una intercepción (la única que tiene durante toda su trayectoria) y su primer sack, el segundo sack de su carrera lo obtuvo en contra de los Browns en la final de temporada 2017 jugando ya para los Steelers, en ese juego se estableció el récord del equipo en capturas en una sola temporada en 56.

Después de la lesión de Shazier, a Fort se le dio algo de tiempo de juego, a menudo se usaba en situaciones obvias de pase. Se le entrevistó y sus palabras fueron firmes:

“Por supuesto, ese es mi objetivo [la titularidad], así que seguiré luchando por eso”, dijo. “Me siento genial ahora con el libro de jugadas. Veremos lo que sucede en el futuro”.

¿Crees que L.J Fort tenga oportunidad de ganar la titularidad?

Categorías:Noticias, Opinion

3 respuestas

  1. cuando pat shurmur estuvo como hc en el 2012 con cleveland, exigió a dick jauron el cordinador defensivo de ese tiempo, tener un lb con caracterizticas hibridas que pudiera tambien cubrir esos pases que dañana, llego 1 temporada y se fue, paa luego de ahi, llegar a los seahawks, pero se condiciono a la reserva se activo y se puso despues en waived, de ahi a cincinnati que lo pusieron en escuadras de practicas y hasta ahi para despues ir a new england que no los convencio y ponerlo en waived de nuevo, se lo lleva pittsburghcondicionado para un futuro contrato y en un momento dado lo puso en waived lo firma lo corta y lo vuelve a firmar , este año 2017 Butler quizo junto a vince williams dada la salida de timmons estar trabajndo con el de modo que en este año tuvo actividad y se le vio que a un futuro puede funcionar lo esta trabajando jerry olsavsky un ex Steelers y el aprendizaje le esta costando, se espera de el que para un futuro desarrolle
    no tuvo los grandes numeros pero si tuvo una temporada activa a comparacion de otros años

    Saludos Here We Go Steelers

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s