Los posibles destinos de Le’Veon Bell según los expertos.

Mucho se ha hablado y se seguirá hablando sobre la posibilidad de ver a Le’Veon Bell fuera de Pittsburgh.

Tras permanecer en el equipo en el 2017, bajo la etiqueta de jugador franquicia, llegó el momento de sentarse a negociar pero aún no se llega a ningún acuerdo. Por ello, la cadena televisiva ESPN ha publicado recientemente un artículo, donde algunos de sus ‘insiders’ predicen donde terminará jugando el #26.

Field Yates

Field Yates por ejemplo, cree que no será necesario que cambie de división, pues puede permanecer en la AFC Norte pero con el equipo de Cleveland. La selección de un nuevo QB en el draft es el primer objetivo de los Browns, pero considerando que tienen buen dinero para gastarse, podrían dar un impacto inmediato al traer a Le’Veon Bell. No hay que olvidar que Todd Haley es la más reciente incorporación de la franquicia, y dicho sea de paso es el único coordinador con el que el RB ha trabajado hasta el momento, habrá que seguir de cerca esa posibilidad.

Mike Clay

La mayor sorpresa la dió Mike Clay… ¡New England! Esa posibilidad no la tendríamos tan clara, aunque tampoco se puede descartar. La salida de Blount hace unos meses, Lewis y Burkhead como agentes libres, además de que Gillislee y White tampoco tienen su continuidad segura. Dar el mayor respaldo a Brady en la etapa final de su carrera, con un corredor que no solo es garantía cuando lleva el balón por tierra sino también, una gran amenaza como receptor. Seguramente los aficionados Acereros no estarán nada contentos de que New England se pueda metar en la puja por una de sus estrellas, pero hay que reiterar: ‘No se puede descartar esta opción’.

Otra opción muy viable es que Bell termine viajando a la Bahía para vinclularse a los 49ers. Muchos aspectos se conjugan para que pueda convertirse en realidad; la eventual salida del actual corredor titular de los ‘Niners’, Carlos Hyde, así como el gran espacio que tiene dicho equipo en el tope salarial, el más alto de toda la liga. Jimmy Garoppolo sembró la ilusión en la ciudad tras demostrar un impresionante nivel en los cinco partidos que disputó en 2017, por lo que Kyle Shanahan estaría encantado de incorporar a Bell en la creación de una ofensiva arrasadora.

Los Lions de Detroit también podrían meterse en la conversación. La llegada de Matt Patricia al puesto de HC es prácticamente un hecho, pero una de sus prioridades, además de mejorar la unidad defensiva (su especialidad), será convertir el juego terrestre en un factor. Un jugador de los Lions no corre para 100 o más yardas desde la semana 13 del 2013, cuando lo lograra Reggie Bush.

En total cuatro expertos apostaron a su permanencia en Pittsburgh. Realmente es lo más probable, aunque al día de hoy nadie puede asegurar nada. La misión para los Steelers será llegar a un acuerdo dentro de un plazo máximo de un mes a mes y medio, antes de que el jugador empiece a escuchar ofertas desde otras partes, que puedan alejarlo del lugar donde ha brillado desde su selección en la segunda ronda del Draft del 2013.

Categorías:Noticias, Opinion, Tu Dato NFL

2 respuestas

  1. Creo que la única manera en la que puede permanecer con Steelers es bajando sus pretensiones económicas, sería una buena señal para la gerencia de que realmente se quiere quedar en el equipo y seguro se buscaría la manera de cerrarlo. Me parece que los 12 millones que, según recuerdo, le habían ofrecido el año pasado eran más que justos. Si se queda en Pittsburgh seguiría siendo el RB mejor pagado de la liga, tendría el protagonismo que un jugador de su talla merece, correría detrás de una de las mejores líneas ofensivas, pertenecería al todavía mejor ataque de la liga y lo más importante, mantendría latentes sus posibilidades de ganar un SB y engrosar sus estadísticas para llegar al Hall of Fame. Entiendo que es profesional y que está en su derecho de buscar más dinero, pero para alguien como Bell el billete puede caer de otros lados.

    Le gusta a 1 persona

  2. Saludos Excelente Foro!!!!!
    ya se tiene avances de platicas con Bell, y se menciona que para antes del 20 de Febrero o bien el mismo 20 de Febrero, se platica que podria ser de 3 años, en sus primeros 2 años ganaria 30 mdl y en ultmo año de trato seria 12 mdl para ser para un total de 42 mdl esta fue la ultima oferta que propusieron los STEELERS, sin emabrgo; considerarian insentivos o bien bonos por actuaciones destacadas.
    Se espera el dia 20 de febrero que sea en el marco cuando se empiezan a firmar los jugadores de etiqueta franquicia.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s