Peter King: Los Oakland Raiders van por Le’Veon Bell.

Pocas veces se dan en el draft jugadores con la capacidad de reventar la NFL y a todos sus equipos, son jugadores que se deben de aprovechar al máximo para lograr una meta dentro de los primeros 5 años, antes de ofrecerles una gran suma de dinero.

Se que se escucha tacaño pero solo así el equipo que adquirió al jugador sabrá que vale cada centavo invertido en él.

En cinco años con los Pittsburgh Steelers, el extraordinario corredor Le’Veon Bell tiene 5,336 yardas por tierra  para 35 touchdowns, esto sin mencionar las 312 recepciones para 2,660 yardas.

¿Impresionante verdad?

A pesar de que fue tres veces Pro Bowler y dos veces All-Pro, Bell se perdió 14 juegos en 2015 y 2016 debido a una lesión y suspensión por problemas de abuso de sustancias.

Ha dejado muy claro que no quiere volver a jugar bajo la etiqueta de franquicia en 2018. Bell ganó $ 12,120,000 solo en 2017. Eso no está mal en un acuerdo de un año para un corredor de alto nivel.

Sin embargo, el joven corredor se quejaba de dinero días antes de que los Steelers fueran derrotados en casa por los Jacksonville Jaguars en la Ronda Divisional de la AFC. Supuestamente se presentaba tarde a los juegos y faltaba a la mayor parte de los entrenamientos debido a la frustración acumulada.

Toda esta indisciplina se la sumamos a la cultura “Ya merito” de Mike Tomlin donde el equipo se queda a uno o dos pasos del Super Bowl. La bomba estalló.

Pensaríamos que nadie sería capaz de soltar a uno de los mejores corredores de la liga. Bueno al parecer ésto puede ser una cruda realidad para el equipo de la ciudad del acero.

BELL EXPRESÓ DESPUÉS DEL DESCALABRO CONTRA JAGUARS
“QUIERO QUEDARME EN PITTSBURGH, SOLO HAY ALGUNAS CIRCUNSTANCIAS, PERO QUIERO QUEDARME”

Ahora el insider de la NFL y principal autor de Sports Illustrated ha soltado una bomba que pondrá a trabajar a los Steelers en el próximo contrato de Bell, que si no es en éste año entonces será en el siguiente.

Según Peter King, Bell será agente libre, no va a querer firmar con Pittsburgh en 2019 aunque le ofrezcan algún contrato, esto debido a todo lo que ha acumulado el equipo. Lo más importante, dio el nombre de la organización mas próxima para adquirir a Bell…

Los Oakland Raiders.
Estas en Ciudad de Acero.

leveon-bell-011817-getty-ftrjpg_ov1uh1gj3x351f8mc02wg0crd.jpg

Categorías:Noticias, Opinion

4 respuestas

  1. Bakari su representante o agente persona, siempre lo ha manipulado
    la cuestion para Los Ronney es si es costeable despues de haber perdido la pretemporada 2017, haber sido suspendido en 2 ocaciones por la liga, aun asi Joe Haden lo defiende diciendo que es un Gran compañero en el vestidor y fuera delcampo, pero tambien la cuestion es la lesiones.
    Bakari aconsejo a Bell a pedir 1 mdl por temporada, si lo vale para Raider tienen a Lynch que ete año lo trajeron del retiro no obstante quiere Chuky alguien mas hibrido,
    la cuestion es si el nuevo Oc puede idear una ofensiva que tenga en su ataque terrestre yardaje como lo garantiza bell a quien se le debe Este Trabajo es a James Saxon, Stevan Ridley queremplazo muuuy bien a Connor un novato que promete, Ridley impresiono a tomlin y siempre estuvieron tras el desde que fue draft hace 7 años practicamente
    Bell quiere ademas un contrato no menor a años esto si es complicado , esperemos lleguen a un arreglo con el
    Saludos

    Me gusta

    • JAJAJA DOROTEO ESTA ES UNA DE LAS COSAS QUE YO COMENTE EN ANTERIORES EDICIONES DE CIUDAD DE ACERO DICIENDO SOBRE LOS POSIBLES PROBLEMAS QUE ENFRENTARIA PITTSBURGH LA PROXIMA TEMPORADA, TALES COMO LA PARTIDA DE LEVEON BELL, POR PROBLEMAS SALARIALES, EL POSIBLE CAMBIO DE MARTAVIS BRYANT POR SU INDISCIPLINA Y CONSUMO DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS, LA SALIDA DE ANTONIO BROWN POR TOPE SALARIAL, ETC., ASI ES QUE AL PARECER ME ADELANTE A LAS ACTUALES NOTICIAS QUE YA SE ESTAN VENTILANDO EN LA NFL SOBRE LOS PROBLEMAS DEL ACERO, Y ESO SIN COMENTAR QUE LOS DUEÑOS MINORITARIOS DEL EQUIPO ESTAN PIDIENDO EL CESE DE TOMLIN, COSA QUE NO VA A SUCEDER PUES ESTE INUTIL TIENE TODO EL APOYO DE LOS ROONEY

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s