James Harrison explica la diferencia entre Steelers y Patriots.

631226426.jpg.0.jpg

James Harrison ha militado en 4 equipos de la NFL (Ravens, Bengals, Steelers y Patriots) y queda claro que Deebo es un competidor. Le gusta mostrarle a todos que es útil y que puede marcar la diferencia en más de un partido.

Solamente los fanáticos revoltosos le llamarían TRAIDOR, James no es ningún traidor, es un guerrero que pide a gritos estar en el campo de juego.

Un hombre con ese físico, con esas ganas de jugar, con esa mentalidad y con ese entrenamiento no puede estar inactivo en los juegos. Está en su naturaleza competir, jugar aunque sea pocos snaps, pero dejarlo en la banca todo el partido no.

Deebo impactó a los fans al firmar con New England, pero solamente en New England supo cual era la clave del éxito, de formar una nueva ERA y esa es la diferencia entre los Patriots y los Steelers.

Harrison fue entrevistado por NFL Network y sus palabras explican (Sin querer) la diferencia entre Patriots y Steelers.

La disciplina.

Las respuestas de Harrison destacan la notable disciplina con la que los Patriots manejan todos los días. Trabajan duro todo el tiempo y se preparan para los detalles más pequeños de un juego de football.

“Todos los días son fundamentales. Es repetitivo… repetitivo.
Los Patriots son como estar en el ARMY”.

Lo que muchos fans no saben es que los Patriots han sido comparados con instituciones militares anteriormente, y ciertamente perfilan, pero Harrison es un caso único en el sentido de que también jugó para una de las organizaciones más exitosas de la NFL. Al parecer, ha visto la cultura de una organización ganadora al más alto nivel porque jugó para los Steelers y ganó un Super Bowl…

Pero incluso después de haber estado allí la mayor parte de su carrera, todavía está impresionado por el enfoque del juego que Bill Belichick ha inculcado en los Patriots. Hay una razón por la que están jugando en su octavo Super Bowl con él. Él trae algo al campo de juego que ningún otro equipo ha podido igualar.

900107826.jpg.0.jpg

Categorías:Noticias, Opinion

11 respuestas

  1. Pues sí, pero, a ver si a Harrison le toca ver cuando la nena Brady sale en un mal día, los Trampatriots recurren a las artimañas de todos conocidas o a la ayuda de los árbitros. A ver si el buen James lo expone también, no??

    Le gusta a 1 persona

  2. No puedes tener a un trabajador entre olgazanes consentidos y rebeldes, que no desquitan lo que ganan y solo sirven para estar al dia en redes sociales; Bellichick es otro Noll en lo referente a la disciplina y Harrison hace valer eso, Tomlin es un pobre diablo que no se mertece tener el puesto que tiene, es demasiado grande para el; a los dos entrenadores que conoci antes en Pittsburgh, los conoci por tener disciplina, voluntad, respeto y etica, Tomlin esta muy lejos de ser eso, y la verdad aunque nos duela, no sirve nuestro head coach, y por ende nuestro equipo, asi que por mas talento que tenga seguira desperdiciandolo como lo ha hecho con tantos jugadores, tiempo y talento desperdiciado. Ni hablar esperemos que dicen los Rooney, que la verdad tambien dejan mucho que desear con sus desiciones. Saludos y excelente nota, Felicidades Ciudad de Acero!!!

    Le gusta a 1 persona

    • CONCUERDO CONTIGO JORGE, TOMLIN ES UN PESIMO ENTRENADOR PERO SE NOS OLVIDAN TODAS LAS ESTUPIDECES QUE HA COMETIDO DESDE QUE LLEGO AL EQUIPO (HABLANDO DE INDISCIPLINA): SE ACUERDAN DE LA OCASION QUE SE METIO AL CAMPO DE JUEGO PARA ESTORBAR A UN JUGADOR QUE IBA A LA ZONA DE ANOTACION?, DESDE AHI DEBIO HABER SIDO CESADO EN FORMA FULMINANTE. TAMBIEN YA SE NOS OLVIDO CUANDO BIG BEN PUDO ARRUINAR SU CARRERA CUANDO A BORDO DE UNA MOTOCICLETA SUFRIO UN ACCIDENTE, TAMBIEN SE NOS OLVIDA LA OCASION QUE ANTONIO BROWN GRABO Y SUBIO A LA WEB ESCENAS EN EL VESTIDOR QUE INCLUIA INSULTOS DE TOMLIN HACIA LOS PATS, Y CONTINUAMOS CON LAS DECLARACIONES DE MARTAVIS BRYANT, DE LEVEON BELL, AH Y LA DE BIG BEN DICIENDO QUE A LA MEJOR SE RETIRABA, SE ME OLVIDA ALGO?, ALGUIEN QUE RECUERDE OTRAS METIDAS DE PATA QUE HAN PROLIFERADO DURANTE EL MANDO DE ESTE INEPTO ENTRENADOR?

      Le gusta a 1 persona

  3. Es verdad el éxito tiene nombre trabajo disciplina se debe de correr señales veinte mil veces y todo saldrá bien no Es otra cosa a Deboo lo sentó Tontlin por que ya”Esta viejito” duele pero si es algo q puedes hacer y mo te dejan pues buscas dónde te den la oportunidad se llama ser profesional y si decimos lo que la mayoría de los “fans”traidor no nuestro coach lo corrió. Y vean ayudo a su nuevo equipo a llegar a otro SB

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s