Después del Football: Roman Reigns (Vikings).

Leati Joseph Anoa’i (nacido el 25 de Mayo de 1985 en Pensacola, Florida) comenzó su carrera deportiva en el fútbol canadiense para al poco tiempo, como muchos otros miembros de la familia Anoa’i acabar firmando con WWE, donde actualmente compite bajo el nombre de Roman Reigns en Monday Night Raw.

Anoa’i comenzó su carrera deportiva en el instituto, dentro del equipo de los Georgia Tech y su primer equipo profesional fueron los Minnesota Vikings. Después firmó con los Jacksonville Jaguars de la NFL, debutando como profesional en 2007. Finalmente jugó una temporada completa en los Edmonton Eskimos de la liga canadiense de fútbol profesional (CFL) para dejar definitivamente este deporte en 2008.

75433112.jpg

Fue entonces cuando Anoa’i comenzó a perseguir el sueño familiar de ser luchador profesional, firmado por la WWE en 2010 y pasando a formar parte del territorio de desarrollo de WWE que por aquel entonces se llamaba Florida Championship Wrestling (FCW). Roman Reigns hizo su debut en el roster principal en Noviembre de 2012 junto con Dean Ambrose y Seth Rollins en uno de los equipos más potentes de los últimos años conocidos como The Shield. Junto a ellos dominó la división por parejas con mano de hierro, además de atacar continuamente a superestrellas de la talla de Undertaker o John Cena; hasta Junio de 2014 cuando Seth Rollins le traicionó, comenzando así su carrera en solitario.

003_ROMAN_11202017jg_0012b--6a66c6b3907a86a5dc90ca684c23e121.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s