Talentoso receptor de los Jets es arrestado y tendría su carrera en el aire

Uno de los jugadores que más ilusión provocaba dentro de los aficionados de los New York Jets, el WR Robby Anderson, ha puesto su carrera dentro de la liga en peligro tras ser detenido por nueve cargos en Florida.

Dentro de los principales delitos del joven receptor estarían la agresión a un funcionario público o a un familiar, conducir de manera ilegal y escape policial, hechos bastante graves que de confirmarse su culpabilidad lo tendrían contra la pared. Ahora se desarrollará todo un proceso judicial en su contra, donde está muy comprometido.

https://twitter.com/NYDailyNews/status/954418172702199809

Anderson fue tomado por New York en el 2016 tras no ser drafteado y desde entonces ha crecido notablemente, al punto de tomar el papel protagónico dentro de la posición en el equipo. En 2017 sumó un total de 63 recepciones para 941 yardas y 7 TD’s.

Líder del equipo en yardas y anotaciones, Robby brilló incluso por encima de el otro principal receptor del equipo, Jermain Kearse. A la expectativa de que los Jets seleccionaran a un nuevo QB en el próximo draft, se esperaba que lograra incluso mejorar lo hecho en la temporada anterior, por lo que esta noticia cae como un balde de agua fría para las expectitivas del equipo.

A la espera de lo que termine sucediendo con este caso, se confirma, una vez más, la importancia que tiene en los jugadores de la NFL la disciplina, ya que se han visto muchos ejemplos en los que un gran talento no basta para triunfar, y lamentablemente podríamos estar ante un nuevo miembro de ese grupo.

Categorías:Tu Dato NFL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s