Fortalezas y debilidades, antes de la agencia libre.

Amigos de Ciudad de Acero, lamentablemente la temporada terminó con una dolorosa derrota, un golpe fuerte para todos los que esperábamos el séptimo trofeo Lombardi.

El día de hoy, analizaremos las fortalezas y debilidades del equipo, previo a la agencia libre, incluso ya hubo firma de contratos de jugadores como Xavier Grimble y la revelación Mike Hilton.

Fortalezas

1- Línea Ofensiva. En el 2018, la línea ofensiva regresa intacta, David DeCastro, Maurkice Pouncey, Alejandro Villanueva, Ramon Foster y Marcus Gilbert, se encuentran bajo contrato, al cierre de esta edición, nos encontramos en espera de la renovación de Mike Munchak como entrenador de línea ofensiva.

2- Corredores. Esto en el hipotético caso de la firma de Bell, no nos equivoquemos, el equipo lo quiere de vuelta, solo que Bell no aceptó la propuesta, esperemos que no se complique esta operación, Bell es fundamental en las aspiraciones del equipo.

3- Mariscal de Campo. Lo que es un hecho, es que si Ben quiere una gran temporada, deberá comprometerse en la temporada baja, esta temporada le costó mucho trabajo encontrar el ritmo ideal, Ben necesita otro Lombardi antes de retirarse.

4- Receptores. Teniendo a Antonio Brown, todo es bueno, pero la unidad está plagada de talento, desde Martavis, hasta JuJu, pasando por Eli, el retiro de Richard Mann es un tanto complicado ya que hizo un excelente trabajo.

5- Linea Defensiva. Los 3 titulares son tremendos y Tyson Alualu llegó como buen jugador de cambio, quien incluso vio muchos jugadas, una asignatura pendiente es detener de forma más consistente la carrera, y ni que decir de Cam Heyward quien viene de una temporada digna de Defensivo del Año.

6- Apoyadores Externos. T.J. Watt y Bud Dupree, tienen todo lo necesario para ser la pareja de caza cabezas más temida de la liga, solo necesitan soltar a los perros.

7- Equipos Especiales. Boswell viene de una temporada de Pro Bowl y Jordan Berry es cumplidor. Hay un dicho que dice: si no sabes el nombre del centro largo, es por qué esta haciendo bien su trabajo, salvo por un error en toda la temporada, Kameron Canaday, tuvo una muy buena temporada.

Debilidades

1- Ala Cerrada. Definitivamente se necesita a un jugador que le compita a Vance McDonald por la titularidad, tal vez buscar en la agencia libre o el draft.

2- Apoyadores Medios. La lesión de Ryan Shazier cambia aquí todo el panorama, Vince Williams demostró por qué dejaron ir a Lawrence Timmons, y tuvo una magnífica temporada, de no regresar Ryan, se necesita ir por un ILB en el draft, ya que Sean Spence no es la respuesta, mucho menos Matakevich.

3- Secundaria. Es increíble como solo un jugador puede llevar al fracaso a toda una unidad, esperemos que Mike Mitchell no regrese al equipo, realmente su aporte es nulo y lejos de ayudar, afecta al equipo.

Categorías:Opinion, Sin categoría

3 respuestas

  1. Dudo que haya arreglo con Bell, es un jugador con un talento enorme y es clave en el esquema ofensivo del equipo, pero simplemente no veo cómo puedan llegar a un acuerdo en lo económico. Estoy de acuerdo contigo, la primera selección debe ser un ILB o un FS, dependiendo del mejor talento disponible que haya en el pick de Steelers. La otra posición se debería cubrir en agencia libre. Con la segunda selección iría por un RB.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s