Fichtner/Tomlin/Butler, una extraña coincidencia.

¿Qué probabilidad existe de que tus compañeros con los que entrenaste a un equipo universitario se volvieran a topar pero ahora en los puestos más importantes de los Pittsburgh Steelers? Algo no muy usual pero por supuesto que ha sucedido.

Esta semana los Steelers nos bombardearon con dos noticias, la primera que no van a contratar de nuevo a Todd Haley (NO LO DESPIDIERON, SE LE ACABÓ EL CONTRATO).

La segunda que el nuevo coordinador ofensivo sería Randy Fichtner, el entrenador de Quarterbacks del equipo durante los últimos 8 años. Para muchas personas Fichtner es un nombre desconocido, es decir ¿Tu habías escuchado su nombre, o sabías que era el coach de QB’s del equipo? La mayoría dirá que NO.

Los que ya se conocían desde los años 90’s son los ahora encargados de entrenar al equipo, hablo de MIKE TOMLIN, KEITH BUTLER y por supuesto RANDY FICHTNER.

coaches

Los tres coaches entrenaban a los Red Wolves de Arkansas State en 1998.
¿Casualidad, coincidencia o “plan con maña”?

En 1998 Butler era el Coordinador Defensivo del equipo de Arkansas State, así como Fichtner era el Coordinador ofensivo y Tomlin era el coach de backs defensivos.

Randy fichtner entró a los Steelers en el 2007, el año que le dieron contrato a Mike Tomlin, esto puso a los tres entrenadores en un mismo equipo una vez mas. Keith Butler ya era el entrenador de los LB’s desde el 2003.

¿Habrá tenido que ver Tomlin y Butler para la contratación de Fichtner en 2007?
No lo sabemos.

Vayamos un tiempo al pasado, ¿recuerdan cuando Dick LeBeau dejó Pittsburgh? rápidamente salió una serie de comentarios y rumores que el creador de “Blitzburgh” se iba porque no llevaba una buena relación con Mike Tomlin . En fin, se fue y nada oficial salió a la luz y nosotros no estamos diciendo que sea verdad, solo les presentamos lo que se dice entre los insiders.

Al momento de Salir LeBeau ¿quién es el que toma su lugar? Keith Butler.
¿Habrá tenido algo que ver Tomlin en la decisión? No lo sabemos.

En el 2012 los Steelers ya no requieren a su coordinador ofensivo Bruce Arians y optan por contratar a un coach que vivió y creció en el estado de Pennsilvania llamado Todd Haley que era el hijo DEL EX DIRECTOR DE PERSONAL DE LOS STEELERS.

¿Habrá tenido algo que ver el padre de Haley para su contratación?
No lo sabemos.

Ahora los Steelers no requieren a Haley, de hecho los fans tampoco querían a Haley y hasta se habló de un Ben Roethlisberger frustrado con su CO. Entonces se abrió la bolsa de trabajo para la vacante de coordinador ofensivo y ¿quién tomó ese lugar? Randy Fichtner.

¿Habrá tenido algo que ver Butler y Tomlin para elegir a Fichtner como CO?
No lo sabemos.

Lo que si sabemos es que los tres deberán de hacer un excelente trabajo en 2018, pues el equipo no podrá retener a sus estrellas todos los años. Un equipo así no nace para morir en Pittsburgh, es evidente que muchos terminarán su legado en otra franquicia victimas del tope salarial.

Ben Roethlisberger tendrá mejor comunicación con Fichtner y es probable que estemos ante una nueva era donde se explote el talento de los WR’s y del propio Ben mucho más que en años anteriores.

¿Y tu que piensas? nos encantaría saber tu opinión.
Estas en Ciudad de Acero.

Categorías:Noticias, Opinion

5 respuestas

  1. Cuando se trabaja con los compadres…nunca se llega al éxito, todos se van a tapar su estupideces, ya lo he dicho Tomlin trabaja solo con sus amigos, lo mismo hace con los jugadores.

    Le gusta a 1 persona

  2. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO DOROTEO Y LAS ESTUPIDECES QUE EN EL PASADO HAN COMETIDO TOMLIN Y COMPAÑIA QUE HUNDIERON AL EQUIPO EN ESTA ABERRANTE DERROTA, POR DESGRACIA SEGUIRAN PRODUCIENDOSE LA PROXIMA TEMPORADA. LA MAYORIA DE LA GENTE NO HA VISUALIZADO LOS PROBABLES PROBLEMAS QUE SE VIENEN ENCIMA, TALES COMO: LA SALIDA DE LEVEON BELL POR PROBLEMAS SALARIALES, LOS RUMORES DE QUE ANTONIO BROWN TAMBIEN PARTIRA POR TOPE SALARIAL, ADEMAS DE ELLOS NO SABEMOS COMO SE COMPORTARA MARTAVIS BRYANT DEBIDO A SUS DECLARACIONES DE SER CAMBIADO A OTRO EQUIPO, ASIMISMO, TENDREMOS QUE ESPERAR QUE BIG BEN DECIDA SEGUIR JUGANDO, TODOS SUPIMOS QUE A FINALES DE LA TEMPORADA ANTERIOR AFIRMO PENSAR EN EL RETIRO, LO CUAL QUIERAN O NO AFECTO SU RENDIMIENTO AL INICIO DE ESTA TEMPORADA, AUNQUE PARA LA PARTE FINAL TUVO UN BUEN REPUNTE LOGRANDO BUENOS NUMEROS UNA VEZ MAS. EN FIN, A MI PARECER HAY MUCHA INCERTIDUMBRE Y MAS CUANDO FUIMOS EL HAZME REIR DE LA LIGA PERO SOBRE TODO DE LOS JAGUARS.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s