Confirmado: Todd Haley NO REGRESA a los Pittsburgh Steelers. 

Todd Haley que era coordinador ofensivo de los Pittsburgh Steelers desde el 2012, es agente libre ésta temporada y ésta mañana el equipo ha decidido no volver a contratarlo.

Mike Tomlin esta a punto de contratar a su tercer CO y es probable que sea el turno de Randy Fichtner que era el coach de QB’S en los últimos 8 años.

Fichtner era el Head Coach de la universidad de Memphis cuando se unió a los Steelers como entrenador de WR’s al inicio de la era Tomlin para después ser promovido a coach de QB’S.

La eminente salida de Todd Haley de Pittsburgh no es porque sea malo, de hecho terminó la campaña como la 3er mejor ofensiva de la liga. Lo que hace que Haley no vuelva a los Steelers es la terrible relación que creó entre varios jugadores y él, incluido Ben Roethlisberger.

Pero no sólo los jugadores fueron los inconformes con Haley, en el transcurso de su carrera tuvo problemas con el coach Kirby Wilson lo que ocasionó que éste optara por salirse del equipo para irse a Minnesota.

Otros dos coaches de los Steelers que dejaron el equipo a causa de una relación no sana con Haley fueron Scottie Montgomery y Sean Kugler.

Estas en Ciudad de Acero. 

Categorías:Noticias, Opinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s