¿Qué pasó ayer?

Así como el nombre de esa película cómica, hoy la pregunta es ¿qué pasó ayer?.

Hay demasiadas preguntas sin responder, demasiados “hubiera” que no sabremos qué pudo ser, pero pensando con la cabeza un poco más fría, y sin aprovecharnos de mencionar las cosas a “toro pasado”, creo que esto fue lo qué pasó ayer.

1- La defensiva nunca llegó al partido, nos seguimos preguntando si Keith Butler, les avisó a sus muchachos que el juego era a las 12 p.m. (hora de México), no hubo ajuste, no hubo idea, no hubo variantes, un Joe Haden desesperado por jugar como FS ante la inoperancia de la secundaria; sin ser entrenadores, esperábamos una línea de golpeo cargada, para así detener su juego terrestre y jugar atrás hombre a hombre, retando a Bortles a ganar el juego, pero esto nunca sucedió; Mike Tomlin decide patear corto, por que su defensiva simplemente no le dio la confianza, ese es el motivo por el cual patea corto.

2- Plan ofensivo, me parece que los aficionados están buscando no a quien la hizo, sino a quien la pague, si bien se le cuestionan ciertas ejecuciones a la ofensiva de Todd Haley, sería injusto solo ver el lado malo, dos anotaciones en 4ta y 1 por avanzar, así como no mandar directo a Le’Veon Bell en 4ta y 1, en el fútbol americano como en la vida, a veces las cosas salen y a veces no, sinceramente creo que esta ofensiva hizo muy bien las cosas, que le metió 42 puntos a una de las mejores defensivas de la liga.

3- Disciplina, en una organización como la de los Pittsburgh Steelers, es inadmisible la actitud antideportiva de Mike Mitchell, lo que debe hablar es tu juego en el campo, no tus palabras amenazantes previo a un juego, esperando que este sea el último partido de Mitchell en estos colores.

4- Enfoque, tal vez si ayer hubiera sido el juego contra New England, los Steelers hubieran ganado, lamentablemente era Jacksonville, mensajes desafortunados tanto de Mike Tomlin como de otros jugadores, mostrando su enfoque en otro juego.

5- Descanso, desde el juego vs Cleveland, la mayoría de los titulares descansó, a esto sumado el no jugar en la ronda de comodines, regresando a los hubiera, tal vez hubiera sido mejor que ese partido jugaran los titulares, para así no perder tanta forma, le llevo al equipo una mitad del juego el poder enchufarse, si descansaron vs Cleveland fue para evitar lesionados, pero hoy, con un equipo 100% sano (salvo la baja de Shazier) estamos fuera del playoff.

Sin duda, un trago muy amargo que superar, como siempre ustedes tienen la mejor opinión, estás en…. Ciudad de Acero.

Categorías:Opinion

1 respuesta

  1. Mi estimado el problema es la DEFENSIVA no fue este el unico partido malo si no todos salvo vs los Texanos fue el unico que se vio bien pero con todos los equipos y QB de bajo rating se vio pesimo la OFENSIVA siempre salia a flote a sacar el partido y OJO: vs Cleveland la DEFENSIVA si eran en su mayoria los titulares….Nuestra linea ofensiva es de las mejores de la liga, la DEFENSIVA esta en UN NIVEL PESIMO…!!! esta perdiendo su identidad… les soy honesto a la SN y Ciudad de Acero este tipo de partidos y resultado era de esperarse si no revisen los partidos de Steelers en Youtube de esta temporada…Un abrazo a todos Here We Go !!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s