Mike Mitchell se tragó sus palabras, los Steelers necesitan DISCIPLINA.

Es embarazoso hablar de éste tema pero es una llave que los Steelers tienen que tomar para cerrar una puerta que dejaron abierta: La indisciplina.

A lo largo de la semana, antes del partido contra los Jacksonville Jaguars, Mike Mitchell estuvo declarando en las redes sociales que los Steelers se enfrentarían a los Patriots en la final de la AFC, haciendo menos al equipo de la florida.

Ok, eso es normal, no ha rebasado esa linea de la indisciplina, pero ¿saben que sucedió en el partido?

MIKE MITCHELL SE ACERCÓ A LOS VESTIDORES DE LOS JAGUARS Y LES GRITÓ:

“Todos ustedes sabrán mi nombre, todos ustedes sabrán quien soy”

Estas cosas no deben de suceder, Mike Tomlin no tiene autoridad para bajar el ego de sus jugadores, lo peor es que ni siquiera son sus jugadores estrellas los que hablan de esa manera.

Lo peor del caso es que en cadena nacional se burlaron todos los comentaristas de Mike Mitchell y hasta la cuenta de los Jaguars en Twitter lo insultó.

Pobre Mitchell, por sus palabras todo el equipo queda mal, hasta nosotros los fans, y ¿saben algo? UNO DE SUS COMPAÑEROS YA HABLÓ SOBRE ÉL Y ESTÁ DECEPCIONADO. 

Nos gustaría saber tu opinión, estas en Ciudad de Acero.

mike-mitchell-fined.jpg

 

Categorías:Noticias, Opinion

5 respuestas

  1. Pues simplemente el jugador menos jugador del equipo, malo en coberturas, malo en tlackeadas y más fanfarrón dentro del campo y fuera de él, por favor que no regrese el año entrante, ya que lejos de hacerle un bien al equipo le hace un mal.

    Me gusta

  2. TRISTE SABER ESTO, YA QUE YA SABEMOS DE LA VICTORIA DE ESTOS JAGUARS DONDE SU PRINCIPAL MOTOR FUE LA OFENSIVA. LA SITUACIÓN ESTA MAL Y MAS MAL AÚN. EN TEORÍA TOMLIN DEBERÍA SALIR YA DE STEELERS, PERO ESO NO VA A SUCEDER.

    Me gusta

  3. Este jugador es malo jugando. Al igual que Arty Burns. Creo que corrigiendo esas posiciones. Nos iría mejor también Bud Dupree. No juega bien.

    Me gusta

  4. Considero que esta por demás decir que es malo en coberturas, le tiene miedo a contactos de frente, muy hablador, pero lo peor es tener un HC que no puede imponer la disciplina en sus jugadores, en fin espero tengan la decisión de limpiar a los jugadores que les pesa el jersey

    Me gusta

  5. Dice el dicho perro que ladra no muerde esto aplica muy bien para este jugador como bien comentan no aporta nada dentro ni fuera del campo no se la razón por la cual Tomlin confía tanto en el esperó este año se de el tiempo de revisar jugador por jugador su real aporte al equipo como titulares deben de marcar una diferencia a este jugador tengo entendido esta temporada se le termina el contrato ninguna razón para renovarlo hay talento suficiente del ultimo draff para sustituirlo a el y otros que están en el mismo tenor

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s