Martavis Bryant: Quiero volver el próximo año y hacerlo MEJOR.

Al parecer la derrota contra los Jaguars UNIÓ a un equipo que tal vez lo que necesitaba era perder para darse cuenta que NO ES INVENCIBLE y que la falta de disciplina lo hizo caer en desgracia.

Ahora es el turno de Martavis Bryant. Como sabemos Bryant fue foco de uno de los dramas en temporada regular al hacer pública su inconformidad por su falta de juego, demandando un cambio de equipo a mitad de temporada.

En el partido vs Jacksonville vimos a un Martavis Bryant diferente, haciendo jugadas grandes.

Después del partido se le preguntó a Bryant sobre su futuro y lo que contestó nos deja claro que el joven receptor YA NO PIENSA SALIR DEL EQUIPO.

“Hombre, ahorita no voy a discutir eso, solo dejaré que las cosas sucedan en offseason, en este momento solo pienso en éste juego, perdimos y estoy triste” Recalcó Bryant.

Se le preguntó ¿Cómo siente que fue el desenlace del 2017 para el equipo?

“Doloroso, tuvimos una gran temporada, una buena racha, pero nos quedamos cortos SÓLO PIENSO EN VOLVER EN EL PRÓXIMO AÑO Y HACERLO MEJOR”

Después de estas declaraciones Bryant nos deja claro que quiere volver a Pittsburgh en 2018. Un año en que los Steelers tendrán que hacer de todo para mantener a sus estrellas y llegar al juego prometido.

Estas en Ciudad de Acero. 

Categorías:Noticias, Opinion

1 respuesta

  1. Bryant va brillar recuerden esto… va a brillar y tendra una gran carrera… no tan larga pero si productiva… quiza no sea en los steelers pero si en otro equipo que quiera explotar todo el potencial de un wr maduro, rehabilitado y que este año se graduo como un wr confiable y con capacidad para atrapar pases profundos de dificultad… maduro porque se olvido de las envidias y se dedico a cumplir cuando se le requirio, para mi gusto su graduacion llego contra los pats… con ese pase profundo atrapado con un alto grado de dificultad y despues con esa recepcion a una mano para td…. con un coordinador ofensivo mas inteligente… brown, juju y bryant serian una maquina de hacer puntos donde facil se combinarian para mil yardas minimo cada uno, y por lo menos 25 td, y aun teniendo una coladera de defensa ( a mitchel y demas) no importaria en lo absoluto. ayer se vio…. un bb exacto salvo la intercepcion… lanzando pases a lo profundo y sus receptores bajando todo y anotando…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s