Alejandro Villanueva: No soy Coach ni GM pero muchas cosas deben cambiar en el equipo.

Después de un decepcionante partido en contra de los Jacksonville Jaguars, los Pittsburgh Steelers están lidiando con todo lo que se viene al rededor de la temporada 2018.

Es normal que los jugadores ahora si digan las cosas que piensan sin el peso de hacer drama para no perjudicar la concentración de su equipo. Pero algunos pensamientos son tan acertados que no se toman como drama, se toman como hechos.

Tal es el caso de Alejandro Villanueva, nuestro tackle izquierdo. Después del partido vs Jacksonville, Villanueva habló con los medios para dar su punto de vista sobre la situación del equipo.

“Desde mi pequeño mundo de tackle izquierdo, simplemente no tengo la respuesta en este momento”, dijo Villanueva poco menos de 24 horas después de que la temporada de los Steelers se saliera de control.

“Siento que tenemos jugadores realmente buenos, seguro”, dijo. “Tal vez no sea solo el talento el que te lleve al campeonato. Y tal vez tenemos que descubrirlo. Pero, de nuevo, tampoco soy entrenador. Nunca he ganado un Super Bowl. No sé lo que se necesita para ganar un Super Bowl “.

10377658.jpg

Probablemente Villanueva esté dando a entender que hace falta Coacheo, probablemente no. En realidad solo nos toca como aficionados interpretar a nuestro criterio sus palabras. Un jugador no va a salir diciendo que sus entrenadores son los culpables de unos desastrosos playoffs.

“Creo que quizás puedas mirar alrededor de la NFL y ver qué características tienen los equipos que están ganando Super Bowls. Y tal vez esa es la fórmula ganadora “, dijo Villanueva. “Al final del día, también debes entender que hicimos un gran esfuerzo en la temporada. Ejecutamos y ganamos muchos juegos. Muchas jugadas afortunadas, goles de campo y otras cosas.”

“Creo que es casi como el football universitario, tienes que ser tan dominante durante toda la temporada. Y cuando ingresas a los playoffs tienes que demostrar ese dominio. No es una de esas cosas en las que llegas a los playoffs y luego quizás puedas luchar y salir adelante y ganar otros tres juegos “.

A Villanueva le preguntaron también si le gusta formar parte de los Steelers, si encajaba en la manera en que su entrenamiento se llevaba a cabo. Él contestó:

“Lo disfruto. Tengo un muy buen entrenador de OL [Mike Munchak]. Paso mucho tiempo escuchándolo y asegurándome de estar listo para jugar todos los juegos “, dijo. “Me gusta la cultura. Me gustan los Rooneys. Obviamente, amo al entrenador en jefe. Siento mucho respeto por el entrenador Tomlin, la forma en que hace su trabajo y la gran persona que es, y el gran líder. Pero hay muchas cosas y jugadores involucrados, jugadores que tenemos que cambiar para llevar nuestro juego al siguiente nivel: ser el equipo dominante que no pierde un juego en casa en los playoffs”.

Estas en Ciudad de Acero.

1482950547_029024_1482950646_noticia_normal.jpg

Categorías:Noticias, Opinion

4 respuestas

  1. Si Bell insiste en que le den un contrato absurdo para la posición de RB, entonces que lo dejen salir y utilicen el dinero en un FS más o menos presentable en agencia libre. Considero que la prioridad en el draft debe ser cubrir el hueco que dejó Shazier con las dos primeras rondas, ya después se puede tomar un corredor. Aunque Davis y Burns no terminan por ser de mi agrado, reconozco que apenas llevan dos años en la liga y que el resto de la defensa no les ayuda demasiado. Estoy seguro que la oportunidad de ganar el séptimo SB estará latente al menos por un año más y se debe trabajar desde ya para alcanzarlo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s