Pittsburgh murió en la línea.

Si me hubieran dicho que los Jacksonville Jaguars estarían en la final de la AFC hace algunos años no creería, ahora en 2017 es un HECHO.

Dirán que el juego se perdió por culpa del coacheo, pero no fue así,  el juego lo perdió la línea ofensiva de los Pittsburgh Steelers.

Los Steelers hicieron 9 de 15 en 3era y 4ta oportunidad pero la presión que hizo la línea defensiva de los Jaguars fue la estocada del partido.

En especial ESE BALÓN SUELTO DE BEN CUANDO LA LINEA OFENSIVA SE DERRUMBÓ. Sin esos 7 puntos nos hubieran dado el triunfo.

O tal vez los puntos que salieron después de esa Intercepción. Fueron 21 puntos permitidos a causa de errores proporcionados por una buena presión a Ben Roethlisberger.

No fue la patada ni el 4to down, los coaches tienen que ser temerarios. Fueron el conjunto de jugadores de Jacksonville los que nos derrotaron.
Así es amigos, no hay vuelta atrás,  se perdió en la línea y morimos en la línea dándolo todo.

Lo que no cambiará es el amor y el orgullo a mi equipo. ¡Here we go!

Categorías:Noticias, Opinion

1 respuesta

  1. POSIBLEMENTE HAYA QUIEN PIENSE QUE LA LINEA OFENSIVA PERDIO EL JUEGO, PERO NO ESTOY DE ACUERDO, LA DEFENSIVA FUE UNA CARICATURA DE LA OTRORA CORTINA DE ACERO, NUNCA FUE CAPAZ DE PARAR A JACKSONVILLE Y LA VERDAD ESTA DEFENSIVA ES DE DAR RISA. SI A ESO LE SUMAMOS LAS MALAS DECISIONES, NO HABIA OTRA COSA QUE ESPERAR QUE ESTA HISTORICA DERROTA, Y RECALCO “HISTORICA DERROTA” PORQUE INSISTO CON EL TALENTO QUE PITTSBURGH TIENE NO HAY OTRO CALIFICATIVO QUE PONERLE. DISCULPENME SI NO ESTOY CONTENTO CON EL EQUIPO DE MIS AMORES, PERO ANTE TODO HAY QUE SABER RECONOCER QUE JAGUARS FUE MUY SUPERIOR

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s