La clave no está en la defensiva, estará en la línea Ofensiva.

Es normal que ha cada partido importante de playoffs la gente quiera darle “la clave” de la victoria a la defensa, para muestra en el partido de Eagles vs Falcons, decían que la clave la tenía la defensiva de Eagles cuando la clave era el juego que daría Foles.

Para el juego de los Titans vs Patriots comentaron que la clave es que la defensiva de Titans detenga a Brady pero no toman en cuenta el trabajo que dará el corredor de Titans pues no es el titular y NE falla en detener el ataque terrestre. Además de que la línea ofensiva de los Titans tendrá que cubrir mejor para que Mariotta conecte.

Y así nos podemos ir con los Vikings que TAMBIÉN le dan la “clave” a su defensa pero las cosas no son tan sencillas como dar un comentario “LA DEFENSA” abarcando 11 hombres, 3 categorías y 5 posiciones.

El caso de los Pittsburgh Steelers no es la excepción, blogs y comentarios le dan la “clave” a la defensiva acerera cuando la verdadera pelea estará en la línea ofensiva.

Creen que detener la carrera será la cura de todos los males pero AUNQUE LOS EQUIPOS NOS CORRAN PARA MÁS DE 100 YARDAS ¿POR QUÉ PITTSBURGH GANÓ LOS PARTIDOS?

Porque la ofensiva hizo lo suyo, Ben Roethlisberger estuvo bien protegido, se abrieron los huecos adecuados para Le’Veon Bell y en éste próximo partido las cosas tendrán que ser así.

Pero seamos más realistas, los Pittsburgh Steelers tienen a 6 pro bowls (incluyendo 3 all pro) en su ofensiva. Mientras que los Jaguars tienen 4 pro bowls (incluyendo 3 all pro) en la defensiva.

Basta de redacción vayamos a lo que dijo Ramón Foster:

“Son un equipo penetrante”,dijo Ramón Foster. “Están robando en este momento”.

Los Jaguars no solo interceptaron a Big Ben 5 veces, TAMBIÉN LO ATRAPARON 2 VECES EN 11 MINUTOS Y LE PEGARON 14 VECES, 4 de esas veces fueron los golpes causantes de las intercepciones.

¿No nos creen? veamos lo que dice Todd Haley:

“Esa línea defensiva de 4 jugadores liderados por Calais Campbell son un grupo élite, ellos serán el punto critico del partido.” Concluyó Haley.

Los Steelers saben que tienen que cuidar a Roethlisberger si quieren ganar, la victoria por supuesto se jugará en las trincheras.

Categorías:Noticias, Opinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s