Tomlin a los medios: Nosotros no creamos dramas, los crean ustedes.

El comentario del head coach de los Pittsburgh Steelers dio como flecha punzocortante en el blanco.

Le preguntaron ¿por qué el equipo estaba envuelto en dramas? Y Mike Tomlin contestó:

“No es drama para nosotros, eso es creado por ustedes”- Mike Tomlin

Y claro que tiene razón, tiene mucha razón. De hecho nos preguntamos ¿Por qué a media semana de playoffs ESPN se le ocurre preguntarle a Bell por su contrato?

Lo hicieron porque sabían lo que el corredor podía contestar y eso provocaría que las aguas de los medios y los fans se movieran.

Estas cosas pueden ser muy frustrante para todos y si contamos todo lo que ha sucedido en temporada regular, cada semana se viene algo con los Pittsburgh Steelers. 

¿Estrategia? ¿Admiración? ¿O simplemente trabajo de los medios?

¿Tu que piensas? Esperamos tus respuestas.

Estas en Ciudad de Acero.

Categorías:Noticias, Opinion

6 respuestas

  1. Tiene razón Tomlin en señalar que los medios generan los dramas, pero también se debe reconocer lo fácil que se enganchan los jugadores, Bell muy bien pudo salirse por la tangente respondiendo igual que cuando responden con las lesiones… que ese tema se abordaría una vez concluida la temporada porque se encontraban enfocados en el día a día de la temporada para alcanzar el 7° VL!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hay que entender que la prensa vive del sensacionalismo su trabajo es buscar la nota sin importar a quién ofendan y perjudiquen lo mejor es que se concentren en su trabajo y no engancharse en este tipo de notas y comentarios.

    Me gusta

  3. Bell necesita tener unos playoffs de alarido, de eso dependerá firmar un buen contrato con PIT o con quien sea por eso el primer objetivo son los playoffs, la prensa es amarillista por de eso vive, inteligente Tomlin…

    Me gusta

  4. Tomlin ha demostrado que es un conformista, el superbowl que gano, lo gano con el equipo de Cowher, de ahí en fuera ha desperdiciado talento a manos llenas, no sabe motivar, juega con sus amigos y para colmo piensa que mantener un equipo arriba de la media es muy bueno, nunca va a dar el salto de calidad, para ejemplo tenemos a James Harrison, quien va a ganar otro anillo con Pats, así ha pasado con otros que ha soltado, simplemente por no ser de su agrado, además sus equipos no son disciplinados, algo que debe tener un equipo que debe ganar un SB.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s