Ryan Shazier asistió al entrenamiento de hoy.

Una tormenta de emociones invadió a los jugadores de los Pittsburgh Steelers el día de hoy al ver a un visitante conocido, era ni más ni menos que su compañero de equipo Ryan Shazier.

Shazier quien hace unos minutos (1 pm Enero 10 de 2018) publicó una fotografía con un profundo mensaje.

“Quiero agradecer al Señor por los primeros y dieces que me ha permitido dar. El touchdown vendrá con el tiempo pero hoy fue nuestro nuestra primera y diez. 

Finalmente estoy aquí en una práctica con mis compañeros. Es genial estar de vuelta en las repeticiones y reuniones de equipo, el solo hecho de sentir ser parte de esto es mi mundo, así que estoy trabajando más duro que nunca para volver. He estado avanzando durante el último mes y sigo progresando, tomándolo todo día con día, se que estoy lejos de haber terminado. El Señor no ha terminado su trabajo todavía. 

Quiero agradecer a todos los fans y a la Steelers Nation por sus oraciones. Si no fuera por sus oraciones, mi familia y mis amigos todo esto no sería lo mismo.

Les pido sigan orando por mí mientras continúo trabajando para mejorar mi salud.”

Categorías:Noticias, Opinion

7 respuestas

  1. Es bueno saber que va mejorando, fue una gran baja para el equipo, pero eso es lo menos importante, lo importante es la recuperación, mis oraciones y bendiciones para este gran hombre…

    Me gusta

  2. Eres un acerero se que con trabajo esfuerzo y todo el apoyo de tu familia logras regresar a tu Heinz todos estamos contigo ❤🙏🙏🙏🙏 animo y a luchar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s