Crónica de un viaje a tierra santa, GAMEDAY, parte 3.

La sensación previa al Gameday es indescriptible, una mezcla de nervios y emoción, y la expectativa de que sucederá, en Gameday puede suceder cualquier cosa…. a esto agregar que el partido era el último día del año, ¿que mas podrías pedir?.

Nos levantamos temprano, hay que darle combustible al cuerpo y la opción en este día era el que posiblemente es el mejor lugar para comer en Pittsburgh, DeLuca’s, a este lugar han venido toda clase de celebridades, desde Tom Cruise y Bruce Willis, así como cualquier número de jugadores de los Pittsburgh Steelers, en De Luca, destaca orgullosa la foto de la visita de Troy Polamalu.

Así que atacamos con un sándwich de langosta, cangrejo y camarones, acompañado de queso y una salsa deliciosa, a lado nos esperaba una malteada de chocolate, que de solo recordarla, quiero regresar.

Terminando el desayuno, nos dirigimos a la famosa tienda Yinzers, aquí puedes encontrar cualquier cantidad de artículos de los equipos de la ciudad, y nos recibió el dueño de la misma, nuestro amigo Jimmy, ofreciéndonos un recorrido por la misma, a la vez de contarnos anécdotas, en Yinzers todos los visitantes pueden dejar la huella de su visita en las paredes y Ciudad de Acero dejo su marca.

¿Imaginan buscar la firma de algún jugador en estas paredes?

Pues resulta que el baño es la zona asignada a las celebridades!!!

 

En este famoso baño hay firmas de: bueno, mejor les dejamos las imágenes.

Ahora era momento de partir rumbo a Heinz Field, el lugar donde ocurre la magia; una sorpresa le esperaba a Ciudad de Acero, el equipo nos regaló pases para estar en el campo durante el calentamiento del equipo, algo increíble; llegamos al estadio y debido al poco tiempo disponible, no pudimos dar una vuelta por los alrededores del estadio, fuimos directo y ahí Heinz Field nos recibía majestuoso!!

Durante el calentamiento comenzó a nevar y a bajar la temperatura, en ese momento estábamos a unos -11 grados centígrados, vimos de cerca a Coach Tomlin, Artie Burns, Terrell Watson, Bud Dupree, Cam Heyward, Joe Haden, de hecho vimos a todo el equipo, y fue una experiencia realmente única.

Era momento de buscar nuestros lugares (y algo que nos calentara), una vez colocados en nuestros asientos, empezó la acción, misma de la cual tengo lagunas debido al frío, en algún lapso del partido sucedió lo siguiente:

Dani- ¿Cómo vamos?

CA- ¡No sé ni en que puto cuarto estamos!

Realmente el frío era inclemente, pero aguantamos estoicos, y lo importante es que el partido se ganó, ¿cual fue el marcador? No sé, pero se ganó.

La tarde no terminaba ahí, bajamos y a la salida tuvimos la fortuna de convivir con algunos jugadores, tal vez los casos más notorios fueron los de Artie Burns, mismo que al subir a su auto empezó a limpiar la nieve del parabrisas, rápidamente Dani Sandoval le grito: Artie!!!! Yo limpio tu auto!!!!

Artie regresó a tomarse foto con nosotros y darnos su autógrafo.

El siguiente del turno T.J. Watt, quien iba con su novia y saludó a lo lejos a la gente, previo a subir a su auto, alcanzó a gritarle: “Mr. Watt venimos desde México, por favor regálanos tu autógrafo, a la vez que le mostrábamos nuestra bandera”, T.J. Encendió su auto, camino hacia nosotros al tiempo de decirnos “you’re crazy men” y nos firmaba nuestro Gameday.

Lamentablemente no todo es miel sobre hojuelas, Chris Boswell, el mismo que ha sido héroe en varios juegos, por segundo año consecutivo le hizo la grosería a Dani Sandoval, Boswell se acercó a la tribuna a firmar autógrafos, Dani quien estaba en ese momento en el campo, le pide amablemente su autógrafo, al tiempo que acerca su Gameday y su sharpie, Boswell solo lo miro despectivamente, mirándolo de arriba a abajo, y continuó firmando a la gente en la tribuna, lo cual para un jugador profesional es inaceptable.

También tuvimos oportunidad de felicitar a Mike Hilton por sus excelentes partidos y ni que decir de la gran sensación!! JuJu Smith-Schuster “The Next Great Thing”, fue el jugador quien más tiempo estuvo con los fans, una persona de primera.

La tarde mágica había casi llegado a su fin, ahora si era momento de dar un recorrido fuera del estadio, mismo que prácticamente ya estaba sin gente a sus alrededores, ya que sumado al frío, se acercaba el festejo de Año Nuevo.

Estás en…. Ciudad de Acero.

Categorías:Opinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s