Telvin Smith: Todos hablan de Shazier, YO soy el verdadero 50.

¡Se prendió esta vaina! Si los Jacksonville Jaguars querían que los jugadores de los Pittsburgh Steelers se motivaran más para el juego de la ronda divisional, solamente tenían que hacer una cosa; meterse con lo intocable que a estas instancias es su compañero lesionado Ryan Shazier.

Y es que el Linebacker Telvin Smith de los Jaguars hizo unas declaraciones a los medios que hasta el día de hoy salieron a la luz. Y les seré sincero, estas palabras las dijo cuando terminó aquel encuentro catastrófico donde los Jaguars nos aplastaron en temporada regular.

“Soy el linebacker más rápido de la liga. Siempre lo dije a todos”, dijo Smith, a través del Pittsburgh Post-Gazette. “Todos hablan sobre Shazier, diciendo que es el MVP defensivo y todo eso. Vamos, hombre. Te lo digo, el verdadero número 50 apareció.”

DOd0dKaVQAAfdO_.jpg

“Y cuando digo eso, quiero decir, me ves a la carrera, afecto el juego, en el pase, afecto al juego, miras nuestros blitz, afecto al juego. Me considero un linebacker versátil “.

Mientras Ryan Shazier esta en el IR no podrá contestar con acciones a lo que Smith dijo pero ¿saben quien si podrá contestarlas?

Steelers Santisima Trinidad

Estas en Ciudad de Acero.

 

 

Categorías:Noticias, Opinion

2 respuestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s