Tyson Alualu está listo para enfrentar a los Jacksonville Jaguars, su antiguo equipo.

Les puedo asegurar que la mayor parte de los fans acereros no querían que los Jacksonville Jaguars llegará a la ronda divisional contra Pittsburgh. Es válido puesto a que nos metieron una paliza en temporada regular pero ¿qué pensarían si les dijera que en el equipo TODOS los jugadores quieren un nuevo partido contra Jacksonville?

En especial dos, Ben Roethlisberger y Tyson Alualu.

Hablaremos del segundo, ¿recuerdan la nota de Joe Haden diciendo que gastó 7 años de su carrera sirviendo a los Cleveland Browns? Bueno otro jugador de los Steelers también gastó 7 años con un equipo perdedor, Tyson Alualu con los Jaguars, solamente que su antiguo equipo dejó de ser perdedor esta temporada para convertirse en el caballo negro de la AFC.

“Por supuesto, que lo quiero hacer”, dijo Alualu sobre la posibilidad de jugar contra Jacksonville. “Por supuesto que sí, especialmente porque vinieron aquí y nos ganaron”.

 

Jacksonville escogió a Alualu en la selección número 10 del draft de 2010. Esto ocurrió tres selecciones después de que Joe Haden fue a los Cleveland Browns y ocho selecciones antes del seleccionado de los Steelers, Maurkice Pouncey.

hi-res-91f7a8142a03eea122c2059a2a50992e_crop_north.jpg

Los tres jugadores ahora ocupan el mismo vestuario, aunque Pouncey es el único del trío que ha jugado en la postemporada.

Por primera vez en su carrera Tyson Alualu no se irá a casa después del último partido de temporada regular, pues en sus años con Jacksonville promediaban menos de 5 victorias por temporada. La primera semana de enero consistía regularmente en Alualu, su esposa y cuatro hijos que se dirigían a Utah para visitar amigos y “hacer todo tipo de actividades en la nieve”. ahora las cosas son diferentes, Alualu se quedará a jugar la postemporada… en la nieve.

“Definitivamente vine aquí para ganar juegos y tener una oportunidad en los playoffs”, dijo. “Hasta ahora, está yendo tan bien como se puede. Con suerte, podemos terminar y obtener el anillo”.

Mientras Joe Haden firmó con los Steelers a fines de agosto para poder comenzar como titular, Alualu firmó sabiendo que estaría en la banca y compartiría snaps con Cameron Heyward y Stephon Tuitt en la rotación de la defensiva.

Alualu jugó el 44 por ciento de todas las jugadas defensivas, Javon Hargrave (46), Tuitt (58) y Heyward (80).

temp2017_CLE_1231kr_2916--nfl_mezz_1280_1024.jpg

Estas en Ciudad de Acero.

Categorías:Noticias, Opinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s